Ventas de campo

¿Sus representantes están luchando para alcanzar sus números?

Los clientes han cambiado, pero la mayoría de los representantes no lo han hecho. Cada vez más están fracasando en alcanzar su número porque el enfoque convencional está matando las ventas. Aquí es cómo podemos ayudar a sus representantes de ventas de campo a obtener más reuniones, cerrar más negocios y hacer crecer sus cuentas.

REPLANTEE SU VENTA

Primero, replanteamos su forma de vender

El porcentaje de tomadores de decisiones que son receptivos a reunirse con sus representantes o que aprenden acerca de su solución es muy pequeño, especialmente cuando se vende por teléfono. Si bien eso puede ser obvio, aquí está la verdad que no lo es: si su cliente no es emocionalmente receptivo, su propuesta de valor, sus ideas y su solución no importan. Simplemente, la receptividad del cliente es más importante que su mensaje.

Para convertir a los desinteresados, se necesita un cambio de estrategia. Tenemos que dejar de vender y centrarnos en impulsar la receptividad. Requiere una mentalidad y un conjunto de habilidades diferentes, pero conduce a resultados muy diferentes. Esta filosofía es la base de cada programa ASLAN®

DESARROLLE SU MENSAJE

SEGUNDO PASO : Desarrolla tu mensaje

¿Qué te diferencia de la competencia? ¿Se identifican los conocimientos y las verdades sobre la mejor manera de resolver los problemas del cliente? ¿Pueden sus vendedores validar fácil y rápidamente la oferta de su solución?

No tenemos miedo de hacer las preguntas difíciles para ayudarte a avanzar Y crearemos TU mensaje ayudando a mejorar tu comunicación.

ENTRENE A SUS VENDEDORES

TERCER LUGAR: FORMAMOS A TUS VENDEDORES

Nuestra formación funciona porque es IMPORTANTE. Vender por teléfono es diferente, su organización es diferente. Es por esto que las metodologías de ventas genéricas fallan. Hemos perfeccionado la capacitación para representantes de ventas telefónica interna desde 1996.

Nadie obtiene ventas internas como ASLAN TRAIINIG. Sabemos que es una declaración audaz, pero nuestros clientes nos dicen que es verdad.

Nuestra filosofía

prepare-icon

PREPARE

Su organización es única. Su gente es única. Es por eso que necesita un plan de desarrollo representativo creado específicamente para usted.

ignite-icon

ENCIENDA

Con talleres dirigidos por instructores y aprendizaje digital, encendemos una transformación al brindarles a sus vendedores la capacitación y las certificaciones que necesitan para tener éxito.

transform-icon2

TRANSFORME

El cambio no se produce solo en un taller, requiere un compromiso con un proceso de desarrollo continuo. Con ASLAN, ofrecemos las tácticas sostenibles que necesita para una transformación continua.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando se contrató a ASLAN®, nuestro objetivo fué crecer de $ 700 millones a $ 2 mil millones. Alcanzamos la meta en tan solo 3 años y ASLAN jugó un papel clave. No sólo tienen los mejores programas de desarrollo de ventas, sino que su habilidad para aprender nuestro negocio y personalizar el programa fué exactamente lo que necesitábamos para transformar a nuestra fuerza de ventas.

    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500
    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500 Director de Aprendizaje

Cursos Disponibles

Desarrollo de Negocios Other-Centered® Selling
DESARROLLO DE NEGOCIOS - OTHER-CENTERED SELLING®
VENTAS DESDE LA OFICINA (INSIDE SALES)
Armaremos a su equipo con las tácticas generales que necesitan para convertirse en un asesor de confianza.
Access™
ACCESS
PROGRAMA DE PROSPECCIÓN
Estamos replanteando la forma en que sus representantes de ventas manejan su enfoque y este programa está diseñado para ayudarlos a llegar allí.
Gestión de Cuentas Other-Centered® Selling
GESTIÓN DE CUENTAS - OTHER-CENTERED SELLING®
VENTAS DESDE LA OFICINA (INSIDE SALES)
Equipe a su equipo con un enfoque único para la administración de cuentas en nuestro programa de dos días, dirigido por un instructor.

¿Interesado en ASLAN?

Estamos aquí para ofrecer un programa de desarrollo que equipe a sus representantes de ventas de campo para establecer relaciones personales duraderas con sus clientes. ¿Desea obtener más información sobre cómo podemos implementar un programa de capacitación personalizado en su empresa?