Televentas

¿Están sus representantes dispuestos a convertir, lograr ventas incrementales y mejorar la lealtad de los clientes?

Comenzamos por replantear la venta

Servir y vender a 60 clientes al día nunca es fácil. Pedirle a tus representantes que cambien es aún más difícil, pero el cambio puede suceder. Las tasas de conversión, el tamaño promedio de los pedidos y la experiencia general del cliente pueden mejorar. Nuestro enfoque para cambiar la forma en que sus televentas o representantes de servicio al cliente sirven a sus clientes se centra en una filosofía: vender debe ser la forma más alta de servicio. Se trata de satisfacer necesidades, declaradas y no expresadas, no de manipulación. Replantear la venta es donde empezamos. Es la clave para desbloquear el deseo de sus representantes de vender y mejorar la receptividad de sus clientes.

Entrenamiento en Servicio al Cliente

Es simple: la mayoría de los representantes se consideran a sí mismos como representantes de servicio al cliente, no representantes de ventas. La clave es redefinir su papel. Ahí es donde entra en juego nuestro programa de desarrollo. Equipamos a los representantes de servicio, ya sea en un entorno minorista o en un centro de llamadas, para que asuman su rol, pasen de servir, a vender y, generen valor en productos y servicios relevantes.

Entrenamiento en Televentas

Sea realizando llamadas salientes o manejar cientos de llamadas entrantes a la semana, vendiendo incrementando ventas de su portafolio de productos y servicios es un desafío. Hemos diseñado un programa que equipará a sus representantes para dirigir una llamada de manera proactiva, atraer al cliente no receptivo y descubrir rápidamente las necesidades del cliente.

Nuestra filosofía

prepare-icon

PREPARE

Su organización es única. Su gente es única. Es por eso que necesita un plan de desarrollo representativo creado específicamente para usted.

ignite-icon

ENCIENDA

Con talleres dirigidos por instructores y aprendizaje digital, encendemos una transformación al brindarles a sus vendedores la capacitación y las certificaciones que necesitan para tener éxito.

transform-icon2

TRANSFORME

El cambio no se produce solo en un taller, requiere un compromiso con un proceso de desarrollo continuo. Con ASLAN, ofrecemos las tácticas sostenibles que necesita para una transformación continua.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Los resultados de la capacitación con ASLAN® superaron ampliamente nuestras expectativas. El Direct Banking Center aumentó sus depósitos en un 270% y aumentó los préstamos en un 200%. La división de banca minorista registró un aumento del 168% en los depósitos, el servicio por hogar aumentó en un 20% y la tasa de éxito de las campañas de llamadas de los clientes pasó del 0,5% al ​​9%.

    Vicepresidente de Sitio
    Vicepresidente de Sitio Banco S&T
  • Después de contratar a ASLAN®, redujimos el desgaste de los clientes en un 50% en los primeros dos años, 5 veces nuestro objetivo. En el tercer año, terminamos el año con 7,600 clientes.

    Vicepresidente de Operaciones
    Vicepresidente de Operaciones Fortune 1000 Energy Company
  • Queríamos probar el impacto del enfoque de ASLAN, por lo que capacitamos a un grupo selecto de representantes y gerentes veteranos y comparamos los resultados. Los representantes que fueron entrenados y apoyados mediante coaching superaron a sus compañeros en un 56%.

    Director
    Director Fortune 100 Insurance Company

Cursos Disponibles

EXPERIENCE+™
EXPERIENCE+
VENTA DE SERVICIO AL CLIENTE
Este programa de dos días, dirigido por un instructor, muestra a sus representantes cómo mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos incrementales en cada llamada.
TELEGENCE™
TELEGENCE
HABILIDADES DE VENTAS SALIENTES O “OUTBOUND SALES”
¿Quieres aprender a llamar a clientes fríos o inactivos? Este programa de dos días dirigido por un instructor, aborda las técnicas específicas que necesita para tener éxito.
INTELEGENCE™
INTELEGENCE
HABILIDADES DE VENTAS ENTRANTES O “INBOUND SALES”
Nuestro programa de INTelegence se enfoca proactivamente en la capacidad de sus representantes para dirigir una llamada de manera proactiva, diseñar soluciones únicas por teléfono y más.

¿Listo para aprender más?

Comuníquese con nosotros para analizar una evaluación de ventas sin costo o para obtener más información sobre nuestros programas

diseñados para organizaciones de ventas de call centers