Toda la información del cliente en cualquier momento para tomar decisiones más inteligentes, rápidas y acertadas.

Creando una experiencia extraordinaria para el cliente de manera individual, SugarCRM transformando empresas. Nuestros poderosos, adaptables y económicos productos están hechos según los objetivos actuales de los negocios, para así fortalecer el mundo de la información en oportunidades. Debido a la gran complejidad y variedad de giros en los negocios, nosotros decidimos hacer un CRM adaptable, simple y sobre todo amigable en su uso. Precios transparentes y sin costos ocultos, para evitar gastos innecesarios para la compañía. La gente que usa un CRM los hará sentir como héroes en el trabajo, lo cual eso marca una diferencia extraordinaria.

Con Sugar PurePrice, las empresas pueden ver la diferencia entre los precios netos y costos ocultos en otros crm por las actualizaciones u otros agregados. Logra liderar la industria de tu negocio por medio del CRM a un costo económico.

Cuando su equipo utiliza Sugar ™, puede tomar decisiones más inteligentes, rápidas y mejores. Eso es porque les da la inteligencia contextual que necesitan para ver una visión completa del cliente y anticipar la oportunidad. Ya se trate de ventas, marketing o servicio al cliente, el funcionamiento con Sugar hará una gran diferencia a su productividad y la línea de fondo.

Empresas Globales confían en SugarCRM para construir relaciones

SugarCRM es una solución completa que beneficia a controlar y automatizar los procesos de comercial, marketing y soporte al cliente, con un enfoque individual para cada cliente. Les ayuda a que el usuario tenga el poder de la información que ellos necesitan en el momento, al igual dándole una vista alta del negocio y con una rápida adopción.