Monitorea los indicadores de desempeño del balance scorecard de una manera ágil, inteligente y segura.
spider-strategies

Software para Balanced Scorecards, tableros, y monitoreo de indicadores.

¿Qué es? 
Software basado en la web, que monitorea el desempeño de indicadores que alimenta los balanced scorecards e increíbles tableros de mando. Ágil, inteligente, y conveniente.

MONITOREAR INDICADORES.
Es una página web en la puedes ver cómo van las cosas en tu empresa. Conocimiento es poder.

ADMINISTRAR LA ESTRATEGIA.
Perfecto para el balanced scorecard, pero suficientemente flexible para cualquier metodología de administración del desempeño.

CONFIAR.
Si algo sale mal, tú serás el primero en saber.

No hay nada que instalar o actualizar.

Estamos 100% basados en la web, por lo que no es necesario instalar ningún software o manejar algún servidor. Sólo usa el navegador web de tu computadora o dispositivo móvil, para tener acceso a tus datos de desempeño desde cualquier lugar. Nosotros nos encargamos del servidor, actualizaciones del software y respaldos de tus datos. Tú solo encárgate de administrar el negocio.

Existen casos en los que se requerirá hospedar los datos en su propio servidor, y esto también es posible con nosotros. Incluso tenemos clientes que usan nuestro software en redes militares clasificadas, por lo que entendemos cuando los clientes desean proteger sus secretos.

Software que simplemente funciona, intuitivo y sencillo.
Mis favoritos, para obtener información rápida.

Lo primero que verás al entrar, será una lista de tus pantallas preferidas. Con un solo clic, podrás visualizar el reporte de tus indicadores en rojo, revisar los últimos números de venta, y echar un vistazo a tus tableros de seguridad. Tú decides qué es lo más importante.

De hecho, algunas personas nunca salen de la sección, Mis Favoritos. Por las mañanas dedican algunos minutos a revisar tres o cuatro pantallas de sus favoritas, y después se ponen a trabajar.

Tecnología móvil con iPhone, iPad, Android

El software ahora es móvil, y nosotros llevamos la delantera en esta vanguardia. Nuestra aplicación trabaja perfectamente con todos los navegadores de los más modernos dispositivos móviles, incluyendo el iPad, iPhone y Android.

Para dispositivos como el iPad, es muy sencillo. Su pantalla es lo suficientemente larga para que puedas manejar la aplicación, igual que cualquier otro sitio web. Para dispositivos más pequeños como el iPhone, hicimos las cosas un poco diferentes. Cuando ingresas a la aplicación, lo primero que ves es tu lista de Favoritos. Puedes observar cada uno de tus elementos de Mis Favoritos, en la pantalla completa, uno a la vez.

Sin importar cuál dispositivo utilices, nosotros nos aseguramos de que obtengas tu última información de desempeño, ¡para llevar!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.