Características de Gran Alcance

SharpSpring esta construido para aumentar y optimizar tus esfuerzos de marketing. Obtén grandes resultados en tu estrategia de Marketing.

Automatización de Correos Electrónicos basado en Comportamiento del Cliente

Ponle fin a los correos masivos y comienza conversaciones que conduzcan a conversiones. Ve más allá de la funcionalidad tradicional de los proveedores de servicios de correo electrónico (ESP) con seguimiento “después del clic” para mensajes verdaderamente personales con SharpSpring. Envíale a cada cliente potencial solo la información correcta en los momentos críticos de su proceso de compra individual. Notifica a los vendedores para que actúen en el momento adecuado.

Formularios Dinámicos Creados para la Conversión

Construye, personaliza y ordena campos sin esfuerzo con el editor de SharpSpring solo arrastra y suelta. Nuestros formularios dinámicos completan automáticamente los campos para que los visitantes conocidos mejoren la conversión y se ven geniales en cualquier sitio, puedes personalizarlos con CSS. Incluso puedes mapear campos de formularios de terceros y nativos.

Involucra a Clientes Potenciales en Momentos Críticos

Nuestro fácil y potente creador de flujo de trabajo visual simplifica la Automatización de Marketing. Utilice la lógica de ramificación para atraer clientes potenciales en puntos críticos en sus viajes de compra únicos. Personaliza los mensajes. Reciba una lista de los mejores prospectos de cada día hasta su bandeja de entrada y actúe en el momento adecuado para convertirlos en ventas.

Identifica los mejores prospectos con puntaje de clientes basado en la interacción, seguimiento de la página, ajuste y más. Amplía tu funnel de Venta. Software de Marketing Automation es una herramienta construida para convertir los clientes potenciales en ventas. Muy sencillo crear una Estrategia de Marketing con grandes resultados.

VisitorID Identifica – Identifica quien visita tu Web

Identificar 2 veces más visitantes a tu sitio es apenas el principio. Utiliza el seguimiento basado en el comportamiento del cliente para comprender verdaderamente lo que motiva cada clic. Recibe una lista de los mejores prospectos del día directamente en tu bandeja de entrada y actúa en el momento adecuado para convertir en ventas.

CRM Incorporado y de Terceros

Siga las oportunidades, identifique en que etapa se encuentra sus clientes potenciales por medio del  funnel de Ventas. Cree etapas, campos, filtros y más. Personaliza y gestionar su proceso de venta. Sincroniza datos en dos sentidos entre SharpSpring y su CRM de terceros de su elección como SugarCRM, Salesforce, Zoho, etc. 

Páginas de Destino que convierten

Construye potentes páginas de destino y  transforma en clientes potenciales. Crea más conversiones con contenido web dinámico que cambie según los intereses y atributos de los visitantes. Crear páginas con una interfaz elegante WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) y componentes de fácil uso. Proporciona resultados rápidamente sin programar o un desarrollador  y modificar tu sitio web.

Crea un  Blog en Minutos

Lanza un blog en un abrir y cerrar de ojos con SharpSpring podrás crear un blog, administrar, publicar o envía contenido es muy sencillo. Extienda el alcance de su contenido con correos electrónicos RSS que envía automáticamente nuevas publicaciones a una lista de contactos con intervalos preestablecidos, y un widget integrado que facilita a los visitantes compartir su contenido en redes sociales.

Filtre lo Innecesario

Toma decisiones importantes con datos precisos y relevantes. Extrae potentes métricas en informes personalizados. Entiende el ROI de extremo a extremo y comparte información clave con tu equipo y clientes.

Conectado y Flexible

Conéctate a cientos de proveedores de software con las API de SharpSpring y la integración con Zapier. Realmente haz tuyo SharpSpring haciendo rediseño a tus mensajes de correo electrónico, notificaciones, informes e incluso a la aplicación en sí. Ten la seguridad de que tu data está segura en nuestra plataforma cifrada, segura y escalable.