Access™

Programa de prospección para ventas

¿Qué necesita tus vendedores para obtener más oportunidades?

Access es un programa diseñado para capacitar a ejecutivos de ventas de alto desempeño donde aprenderán a tener acceso a personas las personas indicadas para cerrar más ventas.

Access™oportunidad de entrega

Las llamadas en frío no están muertas, pero el viejo enfoque de la prospección debería estarlo. En lugar de los trucos de ventas habituales y las “balas mágicas”, el programa Access de ASLAN es un taller de ventas de un día que enseña a su equipo de ventas a quién debe acercarse y una filosofía radical sobre cómo llegar allí.

En nuestro programa de Acceso, sus representantes aprenderán a:

  • Se estratégico y elige los prospectos adecuados, las oportunidades que puede ganar.
  • Elimine la resistencia emocional: el enfoque contraintuitivo de ASLAN para involucrar al 90% de los tomadores de decisiones que están emocionalmente cerrados a una llamada de ventas, no es una solución.
  • Neutraliza las cinco falsas objeciones.
  • Cortar el ruido: una estrategia de mensajería que se centra en la pizarra de la persona que toma la decisión y no en su solución.
  • Desarrolle estrategias de acceso directo (correo electrónico, teléfono y estrategias de venta social) e indirectas, creando un mapa relacional, el camino más fácil para quien toma las decisiones.
  • Llegar a quienes toman las decisiones.

Su EMPRESA es única.

Los desafíos que enfrentan tus representantes son únicos. Tu solución es única. Por lo tanto, necesita un programa personalizado. Es parte de nuestro proceso estándar para garantizar que cada programa sea 100% relevante para cada participante.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Nuestros muchachos de campo dieron a este programa la calificación más alta porque eliminó el misterio de la prospección. Aprendieron dónde enfocarse, cómo llegar allí, y no se basó en tácticas de manipulación cursi. Es el mejor programa que he visto.

    Vicepresidente
    Vicepresidente Fabricante de Fortune 100 Medical

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto con nosotros para analizar una evaluación de ventas sin costo para capacitación en desarrollo empresarial o para obtener más información sobre nuestros programas diseñados para organizaciones de ventas internas.