CRM & MÁS PERSONALIZADA Y FLEXIBLE

____________

Plataforma CRM: más flexible y personalizable y ofrece una flexibilidad sin igual en todos los aspectos de su implementación CRM. A diferencia de otros proveedores de CRM con sus plataformas patentadas y modelos de implementación rígidos, SugarCRM ofrece la libertad de implementar Sugar de la manera que mejor se adapte a su negocio. Optimice todas las capas en la pila de tecnología para que coincida con sus requisitos de infraestructura. Seleccione entre una variedad de modelos de implementación que van desde verdaderas instalaciones SaaS hasta instalaciones locales

Prepare su implementación para el futuro con una plataforma CRM que le permitirá evolucionar en un panorama empresarial en constante cambio.

Más sobre CRM….

Más sobre CRM para Empresas :

Más sobre CRM

Personaliza tu CRM

____________

 Cree rápidamente objetos personalizados desde cero o combine objetos existentes y personalizados en una nueva aplicación o incluso realice una personalización a nivel de código. Aproveche los objetos existentes de Sugarcrm como Contactos, Cuentas, Casos y Oportunidades para crear un nuevo módulo. Cree un número ilimitado de campos y módulos personalizados para crear nuevas aplicaciones, que interponer perfectamente con todos los módulos de SugarCRM y las herramientas de la plataforma CRM.

Utilice editores y creadores de fórmulas simples de arrastrar y soltar para diseñar soluciones dinámicas. Cree campos personalizados, oculte campos no utilizados y personalícelos para crear campos calculados, dependientes y dinámicos. Adapte el aspecto de cada pantalla de SugarCRM. Definir roles y controla el acceso del CRM para varios usuarios.

Aprende másPersonalización y Configuración

customization and Configuration

​RASTREA FÁCILMENTE  LAS MÉTRICAS IMPORTANTES
____________

SugarCRM podrás dar rastrear   por medio  Dashboards  y  Tableros  rápido de implementar  generar reportes sobre el rendimiento empresarial de las áreas de  ventas, marketing y servicio al  cliente. Los paneles ejecutivos proporcionan una ventana de una página a su negocio. Descubra oportunidades profundizando en los datos subyacentes directamente desde su tablero o informe

Aprende más sobre Dashboards y  tableros 

Automatización de Procesos Comerciales

____________

Automatización de procesos  comerciales podrá Incorporar  lógica empresarial a lo largo de la experiencia del usuario. Automatice las decisiones y el enrutamiento con las reglas comerciales.

Automatización  de  tareas cotidianas, como la gestión de aprobaciones, procesos de ventas, clasificación de llamadas y más. Utilice potentes herramientas gráficas para enrutar aprobaciones, asignar tareas, actualizar registros, cambiar alertas y aprobaciones de descuentos, supervisar la actividad de la cuenta y más. Haga que sus equipos sean más productivos y receptivos al diseñar flujos de trabajo e implementarlos en la plataforma Sugar

Más sobre BPM de SugarCRMSugarBPM™

Aproveche nuestro ecosistema

____________

Sugar han desarrollado cientos de extensiones, integraciones y aplicaciones personalizadas para la plataforma CRM. Explore extensiones comerciales en SugarExchange. Para crear sus propias extensiones, Sugar proporciona una biblioteca de API estándar sin costo, disponible con todas las ediciones. Y, dado que Sugar utiliza tecnologías web abiertas y una plataforma abierta, hay literalmente millones de desarrolladores que pueden apoyarlo y ayudarlo a crear la solución que desea.

Más sobre: SugarExchange

Implementación de CRM

____________

Sugar tiene la capacidad única de ejecutarse en la nube de SugarCRM (Sugar On-Demand), en su propia pila de tecnología que administra (Sugar On-Site), en la nube pública o en una nube asociada de Sugar. La arquitectura de la base de datos de Sugar hace posible mover sus datos de una opción de implementación a otra si su negocio necesita un cambio. Cualquiera sea su elección, con Sugar usted tiene el control.

Implementar integraciones profundas

____________

Sugar con automatización de marketing, inbound marketing, análisis de relaciones, herramientas de gestión de incentivos y más. Equipe a sus equipos de ventas con información financiera relevante de su ERP y aplicaciones de inteligencia empresarial. Almacene fácilmente los correos electrónicos, contactos y reuniones de sus clientes en Sugar desde su cliente de correo electrónico utilizando complementos listos para usar. Cree hojas de cálculo interactivas, combine por correo los datos de los clientes de Sugar en documentos como cartas, facturas o acuerdos de licencia. Desarrolle complementos personalizados para integrarse con una amplia variedad de aplicaciones empresariales de back-office y front-office.

LEER MÁS: Email & Calendario Integrado, Google Apps Integraciones

Movilidad para tu empleados
____________

Proporcione a los equipos de campo  datos del cliente y otra información en cualquier dispositivo, incluso sin conectividad. Encuentre y edite fácilmente la información que necesita utilizando un cliente nativo de Android e iOS que esté optimizado para el dispositivo en su mano.

Configure la marca, la distribución, el almacenamiento local y la seguridad de sus clientes móviles de acuerdo con sus necesidades comerciales específicas

Leer más: Mobile CRM

Sugar en todo el mundo

____________

 Sugar en todo el mundo para su fuerza laboral distribuida. De fábrica, SugarCRM admite 35 idiomas con 80 más disponibles en paquetes de idiomas, por lo que sus equipos globales pueden trabajar en prácticamente cualquier idioma preferido. Las opciones en la nube de Sugar abarcan los cinco continentes, o implemente Sugar en cualquier lugar en su propia pila de tecnología. Elija entre nuestra sólida red de socios globales y trabaje con un socio o socio local que se adapte a las necesidades de su negocio.

Leer más: Sugar MultiLingual and Multicurrency Support

Get the CRM Buyer’s Guide For Tips and Best Practices