Other-Centered® Ventas

Gerente de Cuentas

¿Servicio al cliente o ventas internas? A veces es difícil distinguir la diferencia.

Otros-Centered® La venta Inside Sales tendrán un mejor enfoque para la administración de cuentas.

Other-Centered® Ventas para Gerente de Cuentas

Los Gerentes de ventas fueron contratados para gestionar más que las preguntas de servicio al cliente, se contrataron para vender una solución integral a las personas adecuadas. Esto requiere un cambio en la filosofía, un cambio en las habilidades y un cambio en la administración.

Ventas telefónicas son diferentes y el teléfono es diferente y administrar y hacer crecer a los clientes por teléfono requiere un conjunto único de habilidades. Con nuestro programa, aprenderán a:

  • Elimine la resistencia del cliente, disminuyendo el miedo a moverse más allá de su zona de confort.
  • Desplazar roles de gerente de relaciones a socio comercial.
  • Cree un mapa relacional y aproveche las relaciones existentes para obtener acceso a los líderes empresariales.
  • Descubra tres niveles de necesidades: necesidades de productos, necesidades de proyectos y necesidades de cuentas / negocios.
  • Deje de vender los productos / servicios favoritos y permita que las necesidades del cliente definan una solución única.
  • Demuestre el impacto comercial de una solución holística sin el lujo de una presentación en el sitio.
  • Transición de reactivamente “correr una ruta” a seguir un proceso estratégico para hacer crecer las cuentas y administrar su base de cuentas.

Su EMPRESA es única.

Los desafíos que enfrentan tus representantes son únicos. Tu solución es única. Por lo tanto, necesita un programa personalizado. Es parte de nuestro proceso estándar para garantizar que cada programa sea 100% relevante para cada participante.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Dentro del primer año de la implementación del proceso completo de desarrollo de cuentas de ASLAN, aumentamos los ingresos en un 5%, mientras que la demanda de los clientes estaba disminuyendo y vimos ingresos incrementales del 46% dentro de las cuentas existentes.

    Getty Images
    Getty Images Director de Aprendizaje

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto con nosotros para analizar una evaluación de ventas sin costo para capacitación en desarrollo empresarial o para obtener más información sobre nuestros programas diseñados para organizaciones de ventas internas.