Other-Centered® Ventas

Representantes de desarrollo de negocios

¿Tus vendedores necesitan encontrar y ganar más oportunidades?

Hemos diseñado un programa para los desafíos más difíciles en ventas: adquirir nuevas cuentas.

Other-Centered® Ventas para representantes de desarrollo de negocios.

Más repeticiones que nunca pierden su cuota. ¿Qué ha cambiado? El flujo de información disponible aparentemente hace que las repeticiones sean menos importantes y también disminuye sus probabilidades de elevarse por encima del ruido.

Esta realidad puede ser evidente, si el cliente no es emocionalmente receptivo, su valor sus ideas y su solución no importan. Para convertir a los desinteresados, el éxito no comienza con una lista de técnicas, trucos y consejos. Comienza por desarrollar un enfoque radical para la venta. Comienza con ser Other-Centered®

Con nuestro programa Other-Centered®, establecemos una nueva mentalidad para sus vendedores, para que puedan eliminar la resistencia emocional y responder preguntas difíciles como:

  • Con tasas de respuesta en un mínimo histórico, ¿qué mensajes y estrategias de prospección rompen el ruido?
  • ¿Cómo superar las barreras de la organización e involucrar a los tomadores de decisiones que no se reúnen con los representantes de ventas?
  • Cuando cada representante intenta ser un asesor de confianza, ¿cuál es el secreto para obtener un puesto en la mesa de toma de decisiones e influir en el proceso de toma de decisiones?
  • ¿Cuál es la clave para motivar a la perspectiva para hacer un cambio importante en una nueva dirección, ya sea relacionada con el alcance de la inversión o el tipo de solución?
  • ¿Cómo adelanta la oportunidad de manera que mantenga a los actores clave involucrados y establezca una ventaja competitiva?

Su EMPRESA es única.

Los desafíos que enfrentan tus representantes son únicos. Tu solución es única. Por lo tanto, necesita un programa personalizado. Es parte de nuestro proceso estándar para garantizar que cada programa sea 100% relevante para cada participante.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Cuando se contrató a ASLAN®, nuestro objetivo fué crecer de $ 700 millones a $ 2 mil millones. Alcanzamos la meta en tan solo 3 años y ASLAN jugó un papel clave. No sólo tienen los mejores programas de desarrollo de ventas, sino que su habilidad para aprender nuestro negocio y personalizar el programa fué exactamente lo que necesitábamos para transformar a nuestra fuerza de ventas.

    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500
    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500 Director de Aprendizaje
  • Dentro del primer año de la implementación del proceso completo de desarrollo de cuentas de ASLAN, aumentamos los ingresos en un 5%, mientras que la demanda de los clientes estaba disminuyendo y vimos ingresos incrementales del 46% dentro de las cuentas existentes.

    Getty Images
    Getty Images Director de Aprendizaje
  • Dentro de los primeros cuatro meses de implementación del programa de ASLAN, las citas establecidas con prospectos fríos aumentaron en un 300% y las tasas de conversión aumentaron en un 808%.

    Director
    Director Compañía de seguros de vida Fortune 1000

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto con nosotros para analizar una evaluación de ventas sin costo para capacitación en desarrollo empresarial o para obtener más información sobre nuestros programas diseñados para organizaciones de ventas internas.