Líderes de ventas

¿Sus gerentes impulsan el cambio o simplemente entregan un cuadro de mandos?

La transformación comienza aquí.

El cambio dramático comienza con el liderazgo y sucede uno a uno. Es por eso que los líderes de ventas necesitan mucho más que entrenamiento. Deben estar certificados para encender la pasión por el cambio, administrar las métricas y desarrollar la capacidad de venta de sus representantes. Así es como certificamos a sus líderes para que guíen a su equipo hacia mejores resultados.

Taller Catalyst™

Los roles de ventas cambian y los clientes cambian. Este programa está diseñado para ayudar a sus líderes a comprender realmente cómo conducir un comportamiento duradero en sus representantes de ventas.

Tablero de Control Catalyst™

Con nuestro panel de control basado en la nube, puede hacer un seguimiento del rendimiento, potenciar las ventas y simplificar la capacitación.

Certificación Catalyst™

Debe asegurarse de que sus gerentes de primera línea estén equipados para impulsar el cambio. Este programa de dos días hace justamente eso.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Nos dimos cuenta de un aumento del 30% en los ingresos incrementales dentro de los seis meses de la contratación de ASLAN® por una razón: aceptamos su proceso para convertir a nuestros gerentes en entrenadores.

    Director
    Director Schneider Electric
  • Nuestros muchachos de campo dieron a este programa la calificación más alta porque eliminó el misterio de la prospección. Aprendieron dónde enfocarse, cómo llegar allí, y no se basó en tácticas de manipulación cursi. Es el mejor programa que he visto.

    Vicepresidente
    Vicepresidente Fabricante de Fortune 100 Medical

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Cómo podemos ayudarle?

Si está interesado en aprender más sobre la filosofía de capacitación de ASLAN, y cómo puede ayudar a su empresa, estaremos encantados de hablar.