Líderes de ventas

¿Sus gerentes impulsan el cambio o simplemente entregan un cuadro de mandos?

La transformación comienza aquí.

El cambio dramático comienza con el liderazgo y sucede uno a uno. Es por eso que los líderes en Capacitación de  su  fuerza de ventas necesitan mucho más que entrenamiento. Deben estar certificados para encender la pasión por el cambio, administrar las métricas y desarrollar la capacidad de venta de sus representantes. Así es como certificamos a sus líderes venta para que guíen a su equipo hacia mejores resultados.

Taller Catalyst™

Los roles de ventas cambian y los clientes cambian. Este programa de taller de ventas  diseñado para ayudar a sus líderes a comprender realmente cómo conducir un comportamiento duradero en sus representantes de ventas.

Tablero de Control Catalyst™

Con nuestro panel de control basado en la nube, puede hacer un seguimiento del rendimiento, potenciar las ventas y simplificar la capacitación.

Certificación Catalyst™

Debe asegurarse de que sus gerentes de primera línea estén equipados para impulsar el cambio. Este programa de capacitación  para sus representantes de ventas dura dos días hace justamente eso.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Nos dimos cuenta de un aumento del 30% en los ingresos incrementales dentro de los seis meses de la contratación de ASLAN® por una razón: aceptamos su proceso para convertir a nuestros gerentes en entrenadores.

    Director
    Director Schneider Electric
  • Nuestros muchachos de campo dieron a este programa la calificación más alta porque eliminó el misterio de la prospección. Aprendieron dónde enfocarse, cómo llegar allí, y no se basó en tácticas de manipulación cursi. Es el mejor programa que he visto.

    Vicepresidente
    Vicepresidente Fabricante de Fortune 100 Medical

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Cómo podemos ayudarle?

Si está interesado en aprender más sobre la filosofía de Capacitación de Ventas ASLAN TRAINING, y cómo puede ayudar a su empresa, estaremos encantados de hablar.