La Venta Cliente-Céntrica

Gestión de cuentas y ventas de campo

¿Tus administradores de cuentas sólo están administrando cuentas?

La Venta Cliente-Céntrica ayuda a los administradores de cuentas a ir más allá de las relaciones existentes, vender la solución total y ser más estratégicos.

La Venta Cliente-Céntrica para administradores de cuentas

Comienza con una mentalidad. El “por qué” detrás de la venta determina la receptividad del cliente y, en última instancia, el nivel de compromiso de sus equipos. Creemos que la administración de cuentas exitosa comienza con la decisión de poner por delante las necesidades del cliente. Los vendedores que ponen la máxima prioridad en llevar al cliente a la solución óptima para sus negocios son más proactivos, más estratégicos y más exitosos.

Con los cimientos adecuados en su lugar, es hora de centrarse en el cómo. El la Venta Cliente-Céntrica para administradores de cuentas, los vendedores aprenderán el proceso, los principios y las competencias para pasar de:

  • Ser un gerente de relación a un socio de negocios.
  • Trabajar con “amigos” a obtener acceso a los tomadores de decisiones.
  • Descubrimiento de productos a descubrimiento de necesidades de negocio.
  • Vender productos o servicios con los que están familiarizados a permitir que las necesidades del cliente definan una solución única y completa.
  • Mantener al cliente informado de los productos y servicios ofrecidos a comunicar el impacto comercial de aceptar la solución.
  • Recorrer una entrevista reactivamente a desarrollar un enfoque estratégico para gestionar el territorio.

Su EMPRESA es única.

Los desafíos que enfrentan tus representantes son únicos. Tu solución es única. Por lo tanto, necesita un programa personalizado. Es parte de nuestro proceso estándar para garantizar que cada programa sea 100% relevante para cada participante.

Vea lo que dicen nuestros clientes

  • Dentro del primer año de la implementación del proceso completo de desarrollo de cuentas de ASLAN, aumentamos los ingresos en un 5%, mientras que la demanda de los clientes estaba disminuyendo y vimos ingresos incrementales del 46% dentro de las cuentas existentes.

    Getty Images
    Getty Images Director de Aprendizaje

Eche un vistazo a quién hemos entrenado

¿Listo para comenzar?

Póngase en contacto con nosotros para analizar una evaluación de ventas sin costo para capacitación en desarrollo empresarial o para obtener más información sobre nuestros programas diseñados para organizaciones de ventas internas.