ID quien visita tu sitio

Identificar quien visita tu  sitio web

Piensa en esto: 88% de visitantes web permanecen en el anonimato porque no completan formularios. VisitorID utiliza búsquedas IP inversas para identificar a las empresas que visitan su sitio, y le proporciona alguna información de contacto. Obten información crucial sobre su tráfico web existente para convertir clientes potenciales a ventas.
  • Mike Jennings, Más VENTAS
    Mike Jennings, Más VENTAS
    “SharpSpring nos ha proporcionado las herramientas para atraer, capturar y convertir más clientes potenciales a través de nuestro sitio web”.

Seguimiento a las actividades ejercidas

¿Tu sitio web contiene un descargables ? Convierta en una herramienta de comunicación bidireccional. Rastrear y notificar las ventas cuando un lead que está actualmente en su embudo vuelve al sitio para consultar su precio, descargar un documento o ver un video. Arme a su ejecutivos de ventas con el conocimiento de  las necesita de sus prospectos para cerrar más ventas.

Daily VisitorID Correo electrónico

Registo de Visitantes en su sitio Web, clientes potenciales, oportunidades y personas interesadas en su producto o servicio que han visitado su sitio cada día directamente en su bandeja de entrada. Escanear rápidamente la información de contacto, la puntuación de lead y otros campos 

Conoce las URL que ven tus leads

VisitorID conoce las veces que visitas tu sitio y cuales son las URL de su interes, comprueba de dónde provienen e identifica los términos de búsqueda que llevó a su sitio.

Páginas importantes

Con SharpSpring podrás especificar  cuales son  las páginas importantes para aumentar la puntuación del lead scoring  que es calificación  del interes que tiene tus leads  y activa  algunos  automatizaciones personaliza la comunicación cuando te visiten.

Contactos importantes

Elije las industrias específicas a las que desea apuntar. VisitorID solo le mostrará los visitantes de las industrias específicas que elija.

Filtros potentes

Filtrar las visitas al sitio que no se aplican a su negocio y centrarse en los que cuentan! Bloquear de ver todos los ISP (lo hacemos por usted en la mayoría de los casos) y las empresas que son malas perspectivas de ventas.

¿Listo para aprender más?

 Sin contratos a largo plazo. Cancela en cualquier momento.