​Búsqueda, Filtros y Etiquetado

____________

Sugar makes finding the information you need easy so that you can spend more time acting on information and less time looking for information.

Realiza una búsqueda global, use filtros y registros de etiquetas para encontrar información rápidamente sin importar dónde se encuentre.

Los usuarios pueden realizar una Búsqueda global o Buscar en la vista de lista o vista de registro de un módulo.

La búsqueda global permite a los usuarios buscar en campos seleccionados y en módulos. Con la Vista rápida de Sugar, obtendrá una vista previa de los resultados de búsqueda sin salir de la página. Vea todos los resultados de búsqueda en una página separada con la opción de filtrar por módulo y asignación de usuario. La búsqueda global también se puede configurar para buscar todos los módulos de Sugar o solo módulos específicos.

Los administradores de Sugar pueden usar una interfaz fácil de arrastrar y soltar para designar módulos específicos, incluso módulos personalizados, para la búsqueda global. Habilite o deshabilite varios módulos para la Búsqueda global a medida que cambian los requisitos de su empresa.

Encuentra datos con criterios específicos utilizando filtros. Sugar también le permite crear y guardar múltiples filtros personalizados para una recuperación de datos más eficiente.

Usa etiquetas para crear palabras clave o frases para agrupar registros. Los usuarios pueden crear y agregar etiquetas fácilmente para organizar los datos. Los usuarios pueden visitar el módulo Etiquetas y acceder a los registros que han agrupado.

Guía del comprador de CRM para obtener sugerencias y mejores prácticas