SugarBPM Automation CRM

____________

Increase efficiency and productivity across the organization with an enterprise level CRM workflow automation toolset designed to automate critical customer-facing processes.

Sugar BPM ™ permite a los clientes de Sugar Enterprise y Ultimate Edition la capacidad de automatizar procesos comerciales complejos utilizando un motor de automatización de flujo de trabajo CRM basado en los estándares BPMN. Los procesos automatizados proporcionan a estos clientes una mayor productividad, la reutilización de las mejores prácticas y la capacidad de gestionar eficazmente la experiencia del cliente.

Cualquiera puede diseñar e implementar rápidamente estos procesos comerciales con una interfaz de diseño visual. Cada proceso puede soportar ciclos de decisión complejos con un poderoso generador de reglas para optimizar de manera efectiva el enrutamiento y las aprobaciones.

Las personas pueden recibir, analizar y reaccionar a las notificaciones basadas en plantillas a través de cualquier sistema de correo electrónico estándar, dispositivos inalámbricos o cualquier navegador web estándar.

Las herramientas de monitoreo y auditoría de procesos proporcionan una resolución de problemas más rápida. Los paneles de usuario configurables capturan instantáneas de flujos de trabajo de ventas en curso, tareas y monitorean el estado del proceso.

SugarBPM ™ también se puede integrar con sistemas externos para romper los límites de la organización y garantizar la eficacia entre departamentos.

Get the CRM Buyer’s Guide For Tips and Best Practices