CRM para ventas

____________

Aumenta la productividad con la mejor Plataforma de CRM de ventas para mejorar las prácticas de tu vendedores. Prioriza su cartera de ventas con paneles personalizados y herramientas de productividad personal. Aumente las tasas de conversión con una rica visión del cliente y herramientas de venta colaborativas. Impulse las mejores prácticas con una potente automatización de procesos que se alinea con su libro de jugadas de ventas.

¿Cuáles son sus mayores desafíos en ventas?
Visibilidad en Rendimiento
Reportes en CRM

Los paneles personalizados facilitan la labor del  vendedores centrando toda la información para  poder rastrear y monitorear sus actividades, tareas pendientes y métricas contra KPI definidos. Acceder a los informes para obtener una vista completa de cualquier segmento de la empresa, mejorando tiempo de respuesta  con solo unos pocos clics.

Empodera a tu equipo para descubrir tendencias comerciales, comprender mejor el rendimiento de los representantes y del equipo con informes acumulados que capturan las actividades  y el progreso hacia los objetivos de su Empresa. Con nuestro CRM para Ventas, podrás concentrarte en prestar atención a los aspectos apropiados del negocio sin perder el tiempo buscando información.

Odian usar el CRM actual
Van amar Sugar CRM

SugarCRM, creemos que un lanzamiento exitoso de CRM de Ventas comienza con una experiencia de usuario increíble. Moderna interfaz  que proporciona a cada empleado la información correcta, en el momento adecuado, incluso antes de que pregunten. SugarUX es una experiencia simple, atractiva y consistente que se adapta a las necesidades únicas de cada usuario y a las formas de trabajar en cualquier dispositivo. Esto ayuda a impulsar la adopción, aumenta la productividad, fomenta la colaboración y permite una mejor toma de decisiones.

Herramienta integrada con, Dashlets, comprobaciones de deduplicación y un servicio de datos de contacto integrado eliminando la carga  de datos tediosa y las actualizaciones que consumen mucho tiempo, por lo que cada empleado puede concentrarse más tiempo en deleitar a los clientes.

Luchamos con los procesos manuales
Todo es cuestión de tiempo

La Suite de SugarCRM  te permite ahorra tiempo a tu empresa, guía a Tus representantes de ventas paso a paso a través de las acciones, Seguimientos y actividades que deben completarse a continuación, para que no se pierda nada. Sugar Productivity Suite ofrece  mapas de progreso centrados en el cliente, al tiempo que reduce el tiempo de investigación y mantenimiento, lo que significa que se dedica más tiempo a conocer a los clientes personalmente y se pierde menos tiempo vadeando un sistema obsoleto.

The Sugar Productivity Suite saves your business time. Sugar guides your sales reps step-by-step through what actions, milestones and activities need to be completed next, so nothing is missed. The Sugar Productivity Suite also offers beautiful, customer-centric progress maps, while cutting research and maintenance time, meaning more time is spent getting to know customers personally, and less time is wasted wading through an outdated system.

No podemos predecir con precisión su negocio
Pronósticos de Ventas bien hechos

La gestión de la cartera de clientes en SugarCRM permite que los líderes de tu empresa administre mejor a su equipo de ventas con análisis de ventas en tiempo real e información de cada acuerdo. La gestión de canalizaciones de Sugar permite  colaboren mejor de acuerdo con análisis e información en tiempo real sobre cada cliente. Da seguimiento de los primeros indicadores y cambios que afectan la cartera de un representante y aumente los ingresos dedicando tiempo a las ofertas correctas en el momento adecuado. Con el CRM para ventas, los gerentes pasan menos tiempo haciendo tareas administrativas y   mejorando su estratégicas de ventas.

 

Pasamos demasiado tiempo en la entrada de datos.
Acelera con Hint

Dedica  menos tiempo a la entrada de datos, investigación y mantenimiento con nuestro software de gestión de ventas. Sugar ayuda a las empresas a mantener registros de clientes actualizados y libres de duplicados . Simplemente ingresando un nombre y una dirección de correo electrónico, el servicio de inteligencia de relación de Hint de SugarCRM aumenta sus registros al incorporar la información de contacto, compañía y red social más reciente y la vuelve a escribir automáticamente en el sistema. Además, este CRM te permite:

    •  Sincronice y capture interacciones clave de Microsoft Outlook, Gmail y otros servidores de correo electrónico.
    • Registre llamadas y notas hechas desde teléfonos móviles o de escritorio con solo unos pocos clics.
    • Marcar, consolidar y combinar registros duplicados antes de agregarlos al sistema
Aumenta los ingresos
Pasar de Vender a Solucionar

CRM de ventas de Sugar, descubre oportunidades de venta nuevas  y  cruzadas en sus clientes nuevos o existentes al capturar mejor sus necesidades, comprender el historial de compras anterior y el potencial futuro. Asigna esta información a su catálogo de productos o servicios para ejecutar promociones específicas y ampliar la huella de sus productos al cliente. Los representantes de ventas ahora pueden ofrecer productos y servicios más relevantes a sus clientes que tienen una mayor probabilidad de conversión e ingresos de ventas adicionales.

Aprovechando el poder de los flujos de actividad, los vendedores descubren relaciones dentro de cuentas clave que pueden no saber qué existen. Al analizar la actividad del correo electrónico, Sugar ayuda a los equipos de ventas a comprender mejor la salud del cliente, encontrar contactos y oportunidades que faltan y desbloquear presentaciones cálidas, descubrir espacios en blanco y hacer que las renovaciones sean más predecibles.

Procesos de Cotización lentos
Un paso adelante

Sugar’s Quote Management permite a las empresas configurar, administrar y entregar presupuestos sólidos de manera más eficiente que nunca. Los equipos de ventas aprovechan los catálogos de productos para arrastrar y soltar líneas de pedido en presupuestos donde pueden agrupar, reordenar, aplicar descuentos y agregar comentarios dinámicamente para generar facturas y presupuestos precisos en varias monedas.

Aprovecha el motor Sugar BPM ™ de la plataforma CRM para garantizar que se apliquen las reglas de revisión y aprobación adecuadas antes de enviar a los clientes utilizando las plantillas PDF preferidas. A medida que se desarrollan las negociaciones, manténte por delante de sus competidores.

 

 

Móvilidad para su equipo
CRM de Ventas

Sugar móvil  ayuda a maximizar la productividad y el uso con acceso a un CRM de clase mundial optimizado para dispositivos móviles y tabletas. Mientras están de viaje, los usuarios pueden acceder a todos sus datos para estar al tanto de cada acuerdo, buscar o actualizar información y nunca perder un momento para relacionarse con los clientes. Aproveche el SDK móvil para ampliar y crear funcionalidades personalizadas únicas para su negocio.

Pierden tiempo preparando llamadas
Hora de conocer Hint

Hint es un servicio de inteligencia  que acelera el tiempo de preparación de llamadas al proporcionarle toda la información de contacto con el cliente y las redes sociales que necesita con solo un nombre y un correo electrónico. Sugerencia le ayuda a pasar menos tiempo investigando personas y actualizando datos para que pueda dedicar más tiempo a conocer a su cliente

Poca atención para tus clientes/h5>

“No importa lo que le pidamos a SugarCRM, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

CRM tiene las capacidades y características para marcar todas los campos que requerimos para nuestra Empresa.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“Sugar nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a SugarCRM, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

CRM tenía las capacidades y características para nuestros servicios.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“CRM herramientas de gestión INDISPENSABLE para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“CRM de Sugar ayuda a mejorar
nuestra operación”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

SugarCRM poderosa herramienta para nuestro procesos comerciales.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“Sugar nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

Guía del comprador de CRM