CRM para IT

____________

Sugar delivers the flexibility, agility, and simplicity to make it your own. Run your Sugar anywhere you want — hosted and managed by SugarCRM or by one of our partners in the cloud or deploy on a public cloud or on-premise. Automate complex business processes. Rapidly develop and deliver a solution that is custom-built for your organization.

¿Cuales son los mayores desafíos de IT?
Automatizar los procesos de su negocio.
Flujos de Trabajo del CRM

Incorpore lógica empresarial a lo largo de la experiencia del usuario. Automatice las decisiones y el enrutamiento con las reglas comerciales. Automatice sus tareas cotidianas, como la gestión de aprobaciones, procesos de ventas, selección de llamadas y más. Utilice potentes herramientas gráficas para enrutar aprobaciones, asignar tareas, actualizar registros, cambiar alertas y aprobaciones de descuentos, supervisar la actividad de la cuenta y más. Haga que sus equipos sean más productivos y receptivos diseñando procesos de trabajo de “mejores prácticas” e implementando en la plataforma Sugar.

Personalizado y flexibilidad de implementación
CRM That Scales As Quickly As You

CRM más flexible y personalizable que ofrece una flexibilidad en su implementación enfocado a sus  necesidades comerciales para  una mejor gestión comercial  de  sus procesos. A diferencia de otros proveedores de CRM con plataformas patentadas y modelos de implementación rígidos, SugarCRM brinda la libertad de implementar Sugar de la manera que mejor se adapte a su negocio: seleccione entre una variedad de modelos de implementación que van desde un software como servicio totalmente administrado (SaaS) a instalaciones in situ.

Plataforma CRM que le permitirá evolucionar en un panorama empresarial en constante cambio. Cree un número ilimitado de módulos y campos personalizados para crear nuevas aplicaciones, que interoperen sin problemas con todos los módulos de Sugar y las herramientas de la plataforma, como flujos de trabajo, informes, API y más. Sugar le permite crear una solución dinámica que se adapte a las necesidades de cada equipo o individuo en su organización a través de pantallas personalizadas, roles definidos y controles de acceso.

Integración con los sistemas centrales es una pesadilla
Sugar Plays Nice (With Everyone)

Integre SugarCRM con automatización de marketing, inbound marketing, análisis de relaciones, herramientas de gestión de incentivos y más. Equipe a sus equipos de ventas con información financiera relevante de su ERP y aplicaciones de inteligencia empresarial. Almacene fácilmente los correos electrónicos, contactos y reuniones de sus clientes en SugarCRM  desde su cliente de correo electrónico utilizando complementos listos para usar. Desarrolle complementos personalizados para integrarse con una amplia variedad de aplicaciones empresariales de back-office y front-office.

Actualización y Mantenimiento de CRM
No te dejaremos  olvidado

Con comunidades  de socios y usuarios, las mejores prácticas para implementar, implementar y configurar Sugar están bien documentadas para que las actualizaciones sean fluidas y sin preocupaciones.

Sugar On-Demand es un servicio estándar en la nube, actualizado automáticamente con las versiones trimestrales de Sugar para garantizar que se beneficie de las últimas mejoras de funciones. Todo el proceso de actualización es manejado por el equipo de SugarCRM, por lo que no se requiere ninguna acción por su parte para recibir estas mejoras.

CRM para crecer su Negocio
CRM para Hoy y el futuro

Sugar fue diseñado teniendo en cuenta la escalabilidad de  CRM para grandes empresas. Para los clientes a pedido, los recursos se pueden consumir según las necesidades. Para implementaciones en las instalaciones, el equipo de Éxito del cliente de Sugar puede ayudar a su empresa a pensar en la concurrencia del usuario, el rendimiento, el tamaño de la base de datos y otras consideracion

Privacidad y Seguridad de CRM
Tienes  el  Control
Sugar está diseñado con la mejor seguridad: los administradores pueden definir reglas granulares y políticas basadas en roles para gobernar con precisión a qué registros o módulos pueden acceder los usuarios y qué acciones pueden tomar.
Integración de CRM con otros Software
El futuro de su Inversión

SugarCRM han desarrollado cientos de extensiones, integraciones y aplicaciones personalizadas para la plataforma Sugar. Explore extensiones comerciales en SugarExchange. Para crear sus propias extensiones, Sugar proporciona una biblioteca de API estándar sin costo, disponible con todas las ediciones. Y, dado que Sugar utiliza tecnologías web abiertas y una plataforma abierta, existe un ecosistema masivo de desarrolladores que pueden apoyarlo y ayudarlo a crear la solución que desea.

Reporte y seguimientos de diferentes áreas comerciales
Obtenga informes en tiempo real

Reportes en tiempo real de Sugar le permiten implementar rápidamente informes sobre análisis de rendimiento empresarial en todo el negocio. Los paneles ejecutivos proporcionan una ventana de una página a su negocio. Descubra información clave y tendencias al profundizar en los datos subyacentes directamente desde su tablero o informe.

Cumplimiento con las Regulaciones del CRM
Data Doesn’t Have To Be A Dirty Word

Elija entre una amplia variedad de opciones de implementación para satisfacer sus requisitos organizativos y reglamentarios para la residencia de datos. Implemente un modelo de seguridad de acuerdo con los requisitos de intercambio de datos y su  visibilidad.

Nuestros
clientes

“No importa lo que le pidamos a SugarCRM, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

CRM tenía las capacidades y características para dar seguimiento a los procesos comerciales que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“CRM para ventas nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a Sugar, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

Sugar tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“Sugar nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a Sugar, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

Sugar tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

Get the CRM Buyer’s Guide For Tips and Best Practices