CRM para Servicio al clientes

____________

Consultoría de CRM ofrecemos servicio de implementación y soporte de SugarCRM donde tendrás una visión completa del cliente y una colaboración en tiempo real de diferentes areas comerciales tu servicio de atención al cliente CRM y el control de tu operación comercial mejorara

Desafíos que enfrentan las Empresas de Servicio
No tiene una vista 360ª del cliente
Comienza a predecir

CRM ofrece a sus equipos comercial una visión 360º  de sus clientes con una única solución de marketing, ventas y atención al cliente integrada en un solo sistemas ( SugarCRM ).  Su equipos de ventas  y atención  al cliente esta  capacitado para comprender y predecir mejor la vida del cliente a través de la visibilidad del comportamiento de sus clientes.

CRM para Empresas de Servicio

Reducir Casos Internos
Servicio Completo de Atención al Cliente
El equipo de trabajo no esta equilibrado
Haz que las personas correctas hablen

El CRM de Servicio al Cliente de SugarCRM optimiza la distribución de casos entre los equipos. Los flujos de trabajo dinámicos encaminan los casos a los agentes apropiados en función de la prioridad del problema, la capacidad del equipo y la experiencia del agente para optimizar la eficiencia y resolver los problemas más rápido.

Organiza y brinda una visibilidad más clara a su negocio con múltiples colas de soporte para segmentar, rastrear y monitorear casos. Los flujos de trabajo de enrutamiento y asignación de casos de Sugar sincronizan las actividades en todos los canales (correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales) para ayudar a garantizar que todos los problemas de soporte se entreguen al equipo correcto en el momento correcto con el nivel de urgencia adecuado. Herramientas como informes y alertas pueden ayudar a descubrir tendencias y garantizar cargas de trabajo equilibradas.

La calificación de Servicio al Cliente es baja
Satisfacción de tus Clientes con NPS

El CRM ayuda a las empresas a recuperar los niveles de satisfacción del cliente. Con los informes y los paneles de control, los equipos pueden monitorear fácilmente los puntajes de satisfacción del cliente, asegurar una respuesta adecuada y los tiempos de resolución, y verificar que se cumplan los niveles de servicio en todos los canales de soporte.

Mejora la satisfacción del cliente mediante la creación de programas de lealtad y defensa de los clientes e implemente planes de éxito de cuentas mediante el uso de plantillas configurables para ayudar a su empresa a ser más proactiva al deleitar a los clientes y ofrecer CX optimizado…

Tiempo de respuesta y seguimientos son malos
Alimenta SLAs

CRM para soporte al cliente de Sugar ayuda a los equipos de servicio a garantizar que puedan cumplir con los tiempos de respuesta y resolución definidos por los acuerdos de nivel de servicio. Las consultas de soporte pueden heredar los tiempos de respuesta iniciales y los tiempos de resolución máximos de los derechos de cuenta y contrato asociados para garantizar que todos los problemas del cliente se manejen adecuadamente.
Junto con los flujos de trabajo de distribución de casos de Sugar, los gerentes pueden garantizar que los casos se entreguen a los equipos apropiados con el nivel de urgencia adecuado. Las alertas e informes dinámicos ayudan a confirmar que se están cumpliendo los plazos e hitos de soporte y permiten a los administradores gestionar proactivamente los cuellos de botella, los desequilibrios de recursos u otras restricciones.

Los costos operativos están fuera de control
Construir un Call Center de primer  nivel

CRM de ventas de Sugar, descubrirá oportunidades de venta ascendente y cruzada en sus clientes existentes al capturar mejor sus necesidades, comprender el historial de compras anterior y el potencial futuro. Asigne esta información a su catálogo de productos o servicios para ejecutar promociones específicas y ampliar su huella de producto al cliente. Los representantes de ventas ahora pueden ofrecer productos y servicios más relevantes a sus clientes que tienen una mayor probabilidad de conversión e ingresos de ventas adicionales.

Aprovechando el poder de Activity Streams, los vendedores descubren relaciones dentro de las cuentas clave que quizás no sepan que existen. Al analizar la actividad del correo electrónico, SugarCRM ayuda a los equipos de ventas a comprender mejor la salud del cliente, encontrar contactos y oportunidades que faltan y desbloquear presentaciones cálidas, descubrir espacios en blanco y hacer que las renovaciones sean más predecibles.

Comentarios
de nuestros clientes

“No importa lo que le pidamos a SugarCRM, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

SugarCRM tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“SugarCRM nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a Sugar, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

SugarCRM tiene un buen soporte de la herramienta y cuenta con la capacidad de seguimiento a nuestra operación comercial

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“SugarCRM nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a SugarCRM, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

CRM tenía las capacidades y características para los requerimos de la Empresa.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

Guía del comprador de CRM para obtener sugerencias y mejores prácticas