CRM movilidad para tu Empresa

____________

SugarCRM Mobile is designed with keeping the productivity of the individual user in mind. With SugarCRM Mobile’s native apps for popular phones and tablets, you’ll have the details you need for a productive customer engagement. Stay on top of every deal, and never miss a moment to engage with your customers.

CRM Demo

Vea lo que CRM puede hacer por su negocio.

DEMO

CRM Productividad móvil

____________

Acceda a la información de sus clientes sobre la marcha con nuestra solución móvil de CRM. Prepárese para una reunión con el cliente y capture los seguimientos directamente en su dispositivo móvil SIN IMPORTAR donde  este. SugarCRM Mobile proporciona todo lo que necesita mientras está fuera de la oficina, optimizado para su dispositivo.

Más sobre CRMt: Dashboards and Reportes, Control de Lead Management

Soporte  y  movilidad de CRM

____________

Accede a la información de tus cliente a través de la aplicación CRM móvil, incluso en áreas donde la cobertura celular es deficiente o inexistente. Prepárate para sus reuniones con descarga masiva para acceso sin conexión. Sincroniza automáticamente tus actividad y actualizaciones cuando vuelva a estar en línea.

Conoce  más sobre: CRM Móvil

​Personaliza tu aplicación móvil

____________

SugarCRM Móvil brinda a los administradores la flexibilidad de personalizar la marca, la distribución, el almacenamiento local y la seguridad del cliente móvil de acuerdo con las necesidades comerciales específicas. Agrega acciones personalizadas para actividades comúnmente realizadas y cree campos personalizados que se adapten a las necesidades de su negocio, con solo unos pocos clics. Configure diseños y vistas móviles para mostrar los módulos estándar o personalizados de su elección.

Más sobre :  Configuratición y Personalizacion del CRM

Implementación  y Consultoría de CRM : info@merxbp.com

Seguridad móvil

____________

Implementa funciones de seguridad CRM de nivel empresarial para sus iniciativas móviles. Realiza la administración remota de dispositivos y mitigue los riesgos de los dispositivos comprometidos. La base de datos almacenada localmente en dispositivos móviles está encriptada para garantizar altos estándares de protección de datos. Habilita o deshabita el acceso de usuario y la disponibilidad fuera de línea para cualquier módulo basado en roles de usuario predefinidos.

Más sobre: Equipos, Roles, and Securidad

DEMO

Tips de CRM conoce las mejores practicas