CRM MÓVIL

____________

Maximize productivity with access to Sugar’s mobile CRM app; optimized for all of the handheld devices you use every day. Maintain productivity while on the road, with or without connectivity. Configure the mobile experience to match your individual business needs and branding. Provide all of these benefits with our mobile CRM software, to every individual in your business free of charge.

SugarCRM Móvil funciona en teléfonos o tabletas que ya usa, y la configuración es tan simple que será productivo en poco tiempo. Al igual que Sugar en el escritorio, funciona de la misma manera que lo hace para que pueda hacer más con menos esfuerzo.

Otras características de CRM móvil que puede esperar con nuestra aplicación incluyen:

  • Creación rápida, búsqueda dinámica, resumen rápido, filtros y funciones favoritas, para que pueda localizar y utilizar información clave para administrar fácilmente sus actividades de ventas, marketing y soporte.
  • Las integraciones nativas de dispositivos, tales como hacer clic para llamar, hacer clic para enviar texto y mapeo GPS, que le permiten aprovechar al máximo la interacción de cada cliente al involucrar a sus clientes de manera rápida y efectiva desde el dispositivo que tiene a mano.
  • Capacidades de sincronización sin conexión líderes en el mercado para garantizar que la información que más necesita esté disponible desde su dispositivo móvil, incluso cuando la red no lo está.

Personalice la interfaz de usuario de la aplicación Sugar Mobile CRM con unos pocos clics con el Servicio de configuración de aplicaciones de Sugar Mobile (MACS). Ofrezca una experiencia única de creación de marca y aumente la adopción de usuarios móviles.

Maximice la productividad configurando el acceso según el rol y aplicando acciones personalizadas para reflejar acciones comunes.

Integre fácilmente su aplicación Sugar Mobile CRM con una solución de administración de dispositivos móviles (MDM) y distribúyala a través de una tienda de aplicaciones móviles pública o privada.

Guía del comprador de CRM para obtener sugerencias y mejores prácticas