CRM para Marketing

____________

Attract more prospects and create more opportunities with less effort. Use our CRM for marketing and understand your customers like never before through more relevant, timely outreach and more actionable insights. Create campaigns that stand out from the pack, without breaking the bank. Optimize future marketing efforts by clearly capturing and understanding the return on your marketing spend.

Marketing Automation con Salesfusion, cómo mejora la gestión de la experiencia del cliente

Sugar & Salesfusion

¿Cuáles son sus mayores desafíos CRM para Marketing?
No tener una vista 360º del cliente
Deja de reaccionar y comienza a predecir

El CRM brinda a sus equipos de servicio una visión completa de sus clientes con una única solución de marketing, ventas y servicio que se integra con sus otros sistemas. Empoderar a sus equipos de servicio para comprender y predecir mejor la salud del cliente a través de la visibilidad de la actividad de ventas y el historial.

Reducir el número de casos
Servicio completo al autoservicio

El portal habilitado para dispositivos móviles de Sugar puede ayudar a reducir la carga en sus equipos de servicio. Empoderar a los clientes y socios comerciales con herramientas de autoservicio, incluida una base de conocimientos para buscar asesoramiento o encontrar soluciones a los problemas. Los usuarios del portal pueden crear tickets de soporte, revisar el historial y verificar el estado de los casos y errores en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestro servicio de atención al cliente CRM.

El trabajo no esta equilibrado
Haz que las personas adecuadas hablen

La Plataforma CRM para servicio al cliente de Sugar optimiza la distribución de casos entre los equipos. Los flujos de trabajo dinámicos encaminan los casos a los agentes apropiados en función de la prioridad del problema, la capacidad del equipo y la experiencia del agente para optimizar la eficiencia y resolver los problemas más rápido.

Organiza y brinda una visibilidad clara a su negocio con múltiples colas de soporte para segmentar, rastrear y monitorear casos. Los flujos de trabajo de enrutamiento y asignación de casos de Sugar sincronizan las actividades en todos los canales (correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales) para ayudar a garantizar que todos los problemas de soporte se entreguen al equipo correcto en el momento correcto con el nivel de urgencia adecuado. Herramientas como informes y alertas pueden ayudar a descubrir tendencias y garantizar cargas de trabajo equilibradas.

Falta de predecir con precisión nuestro negocio
Encuentra tu público objetivo

Lleve su mensaje a los prospectos correctos, antes de la competencia. Segmente rápidamente sus listas de objetivos utilizando el motor de informes inteligentes de Sugar y aproveche la información capturada de múltiples canales y herramientas para enfocar sus esfuerzos de marketing solo en los mejores prospectos. Impulse un compromiso más profundo y tasas de conversión más altas con cada interacción.

Demasiado tiempo en la carga de datos
Acelera con Hint

Dedica  menos tiempo a la entrada de datos, investigación y mantenimiento con nuestro software de gestión de ventas. Sugar ayuda a las empresas a mantener registros de clientes actualizados y libres de duplicados . Simplemente ingresando un nombre y una dirección de correo electrónico, el servicio de inteligencia de relación de Hint de SugarCRM aumenta sus registros al incorporar la información de contacto, compañía y red social más reciente y la vuelve a escribir automáticamente en el sistema. Además, este CRM te permite:

    •  Sincronice y capture interacciones clave de Microsoft Outlook, Gmail y otros servidores de correo electrónico.
    • Registre llamadas y notas hechas desde teléfonos móviles o de escritorio con solo unos pocos clics.
    • Marcar, consolidar y combinar registros duplicados antes de agregarlos al sistema
Aumentar los ingresos por ventas
Vender a soluciones

Con el CRM para ventas de Sugar, descubrirá oportunidades de venta ascendente y cruzada en sus clientes existentes al capturar mejor sus necesidades, comprender el historial de compras anterior y el potencial futuro. Asignar esta información a su catálogo de productos o servicios para ejecutar promociones específicas y ampliar la huella de sus productos al cliente. Los representantes de ventas ahora pueden ofrecer productos y servicios más relevantes a sus clientes que tienen una mayor probabilidad de conversión e ingresos de ventas adicionales.

Aprovechando el poder de los flujos de actividad, los vendedores descubren relaciones dentro de cuentas clave que pueden no saber que existen. Al analizar la actividad del correo electrónico, Sugar ayuda a los equipos de ventas a comprender mejor la salud del cliente, encontrar contactos y oportunidades que faltan y desbloquear presentaciones cálidas, descubrir espacios en blanco y hacer que las renovaciones sean más predecibles.

Algunos comentarios de clientes de SugarCRM

“CRM cumplió con todo lo que necesita nuestra operación comercial y nos dio grandes resultados”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

Sugar tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“Sugar nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a Sugar, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

Sugar tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

“Sugar nos brinda esas herramientas de gestión para saber qué quieren nuestros clientes y dónde existe el potencial de ingresos.”

Charlie Gunningham

CEO – Business News

“No importa lo que le pidamos a Sugar, hay una manera de hacerlo.”

Daniel Tronolone

IT Director – TengoInternet

Sugar tenía las capacidades y características para marcar todas las casillas que requerimos.

John Millis

Director de IT – Cells4Life

Guía de mejores prácticas sobre CRM