SharpSpring se integra con otros CRM

Correo inteligente

SharpSpring CRM te permite ver que correos son los que se han enviado a tus clientes.Programa campañas de email personalizados da seguimiento a tu equipo de ventas uno-a-uno. Smart Mail hace que la comunicación sea rápida, fácil y única para cada contacto.

Integración 3rd-Party CRM

Integra tu CRM favorito ( SugarCRM, Salesforce, etc ) o utilice el SharpSpring CRM integrado ya en esta poderosa herramienta de  Marketing  Automation, disponible para todos los usuarios. Sincroniza contactos, actividades, oportunidades, campos personalizados, puntajes de clientes potenciales y mucho más. Conecte Salesforce a SharpSpring  –  SugarCRM A SharpSpring en segundos. Usa la API y Zapier para conectarte a Zoho, Pipedrive, Nimble y casi todos los demás CRM importantes.
  • Rafael Zabala
    Rafael Zabala Marketing interactivo
    “SharpSpring tiene un increíble CRM integrado, por lo que no tiene que salir y comprar licencias de software separadas para las funciones que necesita. SharpSpring es un sistema de automatización de marketing completo con verdaderas capacidades de marketing conductual “.

SharpSpring CRM

Etapas personalizadas

de acuerdo a tu proceso de  venta

SharpSpring CRM

Crea etapas personalizadas para rastrear el progreso de una oportunidad desde el principio hasta el final del ciclo de ventas. El número, orden, nombre y descripción de las etapas puede ser cualquier cosa que se adapte a tus necesidades de negocio o las de tus clientes.

SharpspringCRM

Visualiza en que etapa de tu proceso de venta se encuentran tus leads 

Mueve las oportunidades a través de las fases de tu proceso de venta arrastra y suelta para rastrear el ciclo de ventas de principio a fin. Ver todo el funnel de ventas (embudo de Ventas) en una vista fácil de administrar.

SharpspringCRM

Notas o comentario sobre tus Leads

SharpspringCRM

Las notas sobre tus leads facilitan la colaboración de otras personas así como el seguimiento del proceso. “Marca y lee”, registra tus comentarios en la línea de tiempo y fomentan una buena comunicación mejor el seguimiento de tus oportunidades y convierte más ventas.

Recordatorios

SharpspringCRM

Con  SharpSring podrás crea rápidamente un Recordatorio desde cualquier página de la aplicación para no perder el ritmo. Adjunte recordatorios a oportunidades y contactos para aumentar la eficiencia.

Socializa

Las personas son más que un nombre y una dirección de correo electrónico. Descubre como son  tus  clientes potenciales y disfrute de las conversaciones en múltiples plataforma se enlaces  con sociales en las páginas de contacto.

Lead Scoring

La puntuación del lead scoring de SharpSpring identifica el interes de tus clientes. Lleva resultados basados en el compromiso, el seguimiento de páginas, el ajuste y la exhaustividad de la información. Ajuste Decay para disminuir las puntuaciones durante los períodos de inactividad.

SharpspringCRM

Vida de un Lead

Life of a Lead combina seguimiento, automatización y correo electrónico para mostrar una línea de tiempo de eventos significativos para cada contacto.
  • OMAR BARRAZA
    OMAR BARRAZA PlanStartGrow
    Con SharpSpring, podemos rastrear toda la vida de una guía para mostrar un ROI genuino en nuestras campañas. Ahora podemos ver qué esfuerzos realmente se convierten en dólares. SharpSpring produce ganancias rápidas e ingresos reales.

SharpspringCRM

Genera tus Reportes

Los Reportes de  SharpSPring CRM proporcionan toda la información que necesita para medir su éxito de ventas actual y pronosticar con precisión el rendimiento futuro. El funnel de ventas, Conversión, Actividad,  Proyección . En qué etapa se encuentra tus oportunidades son algunos de los informes interactivos en CRM.

CRM se adapta a sus necesidades

Personaliza los campos, las etapas de reparto, los informes, los filtros o etiquetas , por ejecutivos y más para lograr tus objetivos  de venta con CRM de SharpSpring da seguimiento a tu operación comercial .

Membresías principales

Escanee rápidamente todas las campañas, listas, oportunidades, flujos de trabajo y correos electrónicos a los que se asocia un contacto en la pestaña miembros.

¿Listo para aprender más?

 Sin contratos a largo plazo. Cancela en cualquier momento.