Correo electrónico inteligente

Diseñador de correo electrónico WYSIWYG

Crea llamativos correos electrónicos en tiempo real con el diseñador de correo electrónico “lo que ve es lo que obtienes” en SharpSpring. Crea correos electrónicos de mercadotecnia rápida y fácilmente que conviertan leads en ventas.
  • Kevin Krason
    Kevin Krason Biznet Digital
    “Al utilizar las características avanzadas de la automatización de marketing de SharpSpring, podemos aprovechar un correo electrónico para atraer personalmente a cualquier persona que complete un formulario de contacto. Esto elimina la necesidad de respuestas manuales, pero nos permite incluir información relevante para cada cliente potencial.”

Correo dinámico

Los correos electrónicos personalizados convierten a ventas. Envíe correos electrónicos personalizados y relevantes a tus clientes potenciales sin necesidad de codificación. Intercambia frases completas, imágenes y ofertas utilizando una interfaz intuitiva, todo basado en lo que sabe acerca de tus contactos. El resultado: correos electrónicos que realmente se convierten.

Biblioteca de plantillas receptivas que se adaptan a cualquier dispositivo

Coloca su contenido en plantillas bellamente diseñadas que puede enviar sobre la marcha, o comienza con diseños preconstruidos listos para tu marca. SharpSpring viene con algunas plantillas que se ven geniales en cualquier dispositivo y en cualquier cliente de correo electrónico, incluido Outlook.

Crea tus propias plantillas del email

¿Quieres creatividad sin límites? ¡No hay problema! Cree tus propias plantillas HTML personalizables para agregar tu propio toque personal a sus correos electrónicos. SharpSpring cuenta con diseñador de plantillas muy sencillo de  utilizar  arrastra y suelta para crear correos electrónicos completamente compatibles desde cero.

Variables de combinación personalizadas

Cree correos electrónicos enfocados con variables de combinación para cualquier campo personalizado en SharpSpring. Por supuesto, ofrecemos todas las variables de fusión estándar esenciales que necesita también.

Editor HTML

¡Obtener fantasía! Cambia rápidamente a la vista HTML mientras edita un correo electrónico sin salir de la página.

Organizado y conveniente

Organiza tus correos electrónicos y plantillas agrupándolos en carpetas. ¡Ahorra tiempo al copiar correos electrónicos y plantillas como punto de partida para proyectos futuros!

Enviar correos electrónicos de prueba

Ve cómo se verá tu mensaje en cualquier cliente de correo electrónico enviándole un correo electrónico de prueba a usted o a un grupo de compañeros de trabajo. Y con la integración nativa de SharpSpring con Litmus, puede probar y obtener una vista previa de sus correos electrónicos a través de docenas de aplicaciones y dispositivos.

Análisis Email Transformativo

Seguimiento del éxito de correo electrónico hasta el ROI de la línea de fondo. Sige las estadísticas como clics, abre, salta y entregas para optimizar la mensajería. Saber qué enlaces en tus correos electrónicos están funcionando y cuáles no.

Seguimiento del correo electrónico basado en el comportamiento después del clic

SharpSpring va más allá de la capacidad de los ESP tradicionales, como MailChimp y Constant Contact, al proporcionar información completa sobre la actividad de un visitante después de hacer clic desde un correo electrónico. Conozca cada visita a la página, el formulario de llenado, el registro en el webinar y la descarga en papel blanco de las campañas de correo electrónico que envíe.

Agregar archivos adjuntos

Incluye hasta 5MB de archivos adjuntos con su correo electrónico para respaldar su mensaje. Adjunta los estudios de casos, los libros blancos y las hojas de marketing en la Red de distribución de contenidos SharpSpring Cloud para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo.

Smart Mails

Smart Mails crea potentes posibilidades para la comunicación uno a uno. Programa Smart Mails para personalizar la comunicación rápida como nunca antes.

Flujos de trabajo de correo electrónico

Automatiza potentes campañas de correo electrónico para convertir clientes potenciales a ventas. Crea flujos de trabajo basados en el comportamiento para involucrar a un contacto en puntos críticos en su proceso de compra único.

E-mails de activación

Envía mensajes de confirmación, alertas de eventos, avisos de abandono del carrito de la compra o una nota personal rápida: tenemos todos los activadores y filtros que necesita para enviar automáticamente mensajes personalizados, relevantes y actualizados.

¿Listo para aprender más?

 Sin contratos a largo plazo. Cancela en cualquier momento.