Personalizamos y configuramos Sugar CRM

____________

No business is the same, yet each can benefit from using Sugar’s custom CRM. Customize and configure Sugar to meet your specific business needs.

Implementación del CRM

La implementación  varia de acuerdo a las necesidades comerciales de su Empresa como:

  • Campos personalizados
  • Módulos  personalizados
  • Imagen y  layouts personalizados
  • Personalizaciones de código
  • Complementos de Terceros ( plug-ins.)

Merx Business Performance proporciona varias herramientas para hacer suyo la Plataforma CRM  totalmente personalizada a las necesidades  su  Empresa. Use Sugar Studio para personalizar su instancia de SugarCRM y el Portal de autoservicio. Los administradores de Sugar también pueden usar Sugar Studio para personalizar fácilmente los diseños de la aplicación SugarCRM Mobile.

Sugar Module Builder para crear módulos CRM personalizados para satisfacer las necesidades de su negocio. Los administradores de SugarCRM pueden configurar la funcionalidad principal de Sugar, como la visibilidad de módulos o subpaneles, control de acceso de usuarios, programadores de trabajo y más. Los administradores también pueden configurar a nivel de módulo para funcionalidades CRM personalizadas específicas, por ejemplo, rastrear oportunidades y crear pronósticos, para que sean más relevantes para sus organizaciones.

Guía de comparación de CRM