Crea y Automatiza Formularios con  SharpSpring

Formularios que se ven y se sienten como su sitio

Los formularios de SharpSpring tiene un constructor dinámico incorporado. Construye y personaliza tú en cuestión de segundos. Utilice CSS para permitir que el formulario asuma la estética de su sitio.

3rd-Parte y formas nativas

Tenemos nuestros propios formularios, pero también trabajamos con los suyos. Mapa 3rd-partido y formas nativas a SharpSpring en segundos con la herramienta de mapeo. Apoyamos todas las principales herramientas de creación de formularios, como FormStack, Gravity Forms, Wufoo, SugarCRM y Salesforce.

Campos Personalizados

SharpSpring ofrece más de una docena de campos diferentes para recopilar datos de sus clientes potenciales. Pero no te limitemos.
Campos personalizados le permiten  conocer  los  datos  necesarios de cada empresa. ¿Necesitas saber en qué lugar se encuentra?  ¿ Nivel de estudio?  etc.. 

Interfaz de arrastrar y soltar sin esfuerzo

Reorganice rápidamente los campos en formas dinámicas y observe cómo los cambios son inmediatamente visibles en su sitio.

Formularios Insights

Medir, comparar y optimizar el rendimiento de la forma con una visión más completa. ¿Qué contenido cerrado está impulsando su conversión de sus  leads  o prospectos ? ¿Qué landing  page está captando la mayor cantidad de información? Obtenga una comprensión más profunda de su ROI de marketing con métricas de gran alcance como éstas.

Autocompletar convierte clientes potenciales

El seguimiento de SharpSpring completa los campos de formulario para visitantes conocidos para aliviar el esfuerzo de entrada de datos, lo que aumenta drásticamente la conversión de formularios.

Webex y GoToWebinar

Agrega los temas de Webex y GoToWebinar a los formularios SharpSpring para promover, compartir y mejorar las conferencias web.

Integración de Postback 3rd-Party

Pasa los datos de formulario de SharpSpring a su aplicación o base de datos de elección simplemente agregando una URL de postback.

Crear llamativos botones de llamada a la acción

Crea botones personalizados de llamada a la acción en el generador de formularios. No se necesita experiencia en software o diseño para crear un CTA construido para la conversión.

Integración perfecta de CRM

Transmita datos sin esfuerzo a los CRM de 3rd-party o utiliza  el  CRM incorporado de SharpSpring que está disponible para todos los usuarios.

Compatibilidad universal de CMS

Incluye hasta 5MB de archivos adjuntos con su correo electrónico para respaldar su mensaje. Adjunta los estudios de casos, los libros blancos y las hojas de marketing en la Red de distribución de contenidos SharpSpring Cloud para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo.

Vista previa del formulario 

Ve a la apariencia de su formulario antes de ser publicado

Asignar personas a la presentación del formulario

Incluye un campo en sus formularios para una pregunta que se correlaciona con sus personas preestablecidas del comprador. Permita que los conductores seleccionen una descripción que resuene con ellos y utilicen esa información para una segmentación fácil y precisa. A continuación, utiliza correos electrónicos dinámicos y páginas de destino para involucrar y convertir clientes potenciales con información personalizada basada en su persona.

HDYHAU

¿Emplea una gran cantidad de tácticas de marketing tradicionales, no digitales, como ferias comerciales, anuncios impresos o correos postales? ¡No hay problema! El atributo conduce a la campaña adecuada con el campo personalizable “¿Cómo escuchó sobre nosotros?”. HDYHAU utiliza el seguimiento basado en el comportamiento para aparecer solo para los clientes potenciales que no se rastrean automáticamente a través del seguimiento basado en la web.

¿Listo para aprender más?

 Sin contratos a largo plazo. Cancela en cualquier momento.