Replantea tu forma de vender

El porcentaje de tomadores de decisiones que son receptivos a conocer o adoptar una nueva solución es pequeño, muy pequeño. Si el cliente no es emocionalmente receptivo, su proposición de valor, sus ideas y su solución no importan. Por lo tanto, comenzamos por enseñar un enfoque radical para convertir a los desinteresados; Deja de vender y concéntrate en mejorar la receptividad.

Entrena a tus vendedores

La capacitación del equipo de ventas solo funciona si es 100% relevante para el rol del representante, si es táctica, holística y personalizada. Es por eso que muchas de las metodologías de ventas genéricas fallan. Tu organización es única. Tus vendedores son únicos. Por lo tanto, la personalización debe ser estándar.

2_insidesales

INSIDE SALES

3_fieldsales

VENTAS DE CAMPO

4_callcentersales

VENTAS DE CALL CENTER

Certifica a tus líderes

Un cambio dramático requiere más que sólo un taller. Nuestro programa de certificación patentado, permite a los líderes de ventas encender la pasión por el cambio, administrar las métricas y desarrollar la capacidad de venta de su equipo.

El LAs Ventas están Cambiando

¿Están siguiendo tus representantes una fórmula desactualizada para ganar acceso con nuevos prospectos? Escucha las palabras de nuestro presidente, Marc Lamson, que expone cómo un equipo de ventas puede adaptarse a las nuevas tendencias e incrementar la receptividad de sus clientes.

  • Se logró un aumento del 30% en los ingresos incrementales dentro de los primeros seis meses de la contratación de ASLAN® por una sola razón: Adoptamos su proceso para convertir a nuestros gerentes en entrenadores.

    Schneider Electric
    Schneider Electric Director
  • Cuando se contrató a ASLAN®, nuestro objetivo fué crecer de $ 700 millones a $ 2 mil millones. Alcanzamos la meta en tan solo 3 años y ASLAN jugó un papel clave. No sólo tienen los mejores programas de desarrollo de ventas, sino que su habilidad para aprender nuestro negocio y personalizar el programa fué exactamente lo que necesitábamos para transformar a nuestra fuerza de ventas.

    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500
    Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500 Director de Aprendizaje
  • Dentro del primer año de la implementación del proceso completo de desarrollo de cuentas de ASLAN, aumentamos los ingresos en un 5%, mientras que la demanda de los clientes estaba disminuyendo y vimos ingresos incrementales del 46% dentro de las cuentas existentes.

    Getty Images
    Getty Images Director de Aprendizaje
  • Los resultados del entrenamiento con ASLAN® superaron nuestras expectativas. La banca directa aumentó sus depósitos en un 270% y los préstamos se elevaron en un 200%. La división de banca minorista registró un aumento del 168% en los depósitos y la tasa de éxito de las campañas de llamadas de los clientes pasó del 0,5% al ​​9%.

    S&T Bank
    S&T Bank Vice Presidente de Planta
  • Cuando se contrató a ASLAN®, nuestro objetivo era crecer desde poco menos de $ 700 millones a $ 2 mil millones. Alcanzamos la meta en tan solo 3 años y ASLAN jugó un papel clave. No solo tienen los mejores programas de desarrollo de ventas, sino que su habilidad para aprender nuestro negocio y personalizar el programa era exactamente lo que necesitábamos para hacer la transición de nuestra fuerza de ventas.

    Director de Aprendizaje
    Director de Aprendizaje Empresa de Telecomunicaciones de las Fortune 500
  • Los resultados de la capacitación con ASLAN® superaron ampliamente nuestras expectativas. El Direct Banking Center aumentó sus depósitos en un 270% y aumentó los préstamos en un 200%. La división de banca minorista registró un aumento del 168% en los depósitos, el servicio por hogar aumentó en un 20% y la tasa de éxito de las campañas de llamadas de los clientes pasó del 0,5% al ​​9%.

    Vicepresidente de Sitio
    Vicepresidente de Sitio Banco S&T
  • Después de contratar a ASLAN®, redujimos el desgaste de los clientes en un 50% en los primeros dos años, 5 veces nuestro objetivo. En el tercer año, terminamos el año con 7,600 clientes.

    Vicepresidente de Operaciones
    Vicepresidente de Operaciones Fortune 1000 Energy Company
  • Queríamos probar el impacto del enfoque de ASLAN, por lo que capacitamos a un grupo selecto de representantes y gerentes veteranos y comparamos los resultados. Los representantes que fueron entrenados y apoyados mediante coaching superaron a sus compañeros en un 56%.

    Director
    Director Fortune 100 Insurance Company
  • Nos dimos cuenta de un aumento del 30% en los ingresos incrementales dentro de los seis meses de la contratación de ASLAN® por una razón: aceptamos su proceso para convertir a nuestros gerentes en entrenadores.

    Director
    Director Schneider Electric
  • Nuestros muchachos de campo dieron a este programa la calificación más alta porque eliminó el misterio de la prospección. Aprendieron dónde enfocarse, cómo llegar allí, y no se basó en tácticas de manipulación cursi. Es el mejor programa que he visto.

    Vicepresidente
    Vicepresidente Fabricante de Fortune 100 Medical

Nos asociamos con los mejores

La capacitación del equipo de ventas solo funciona si es 100% relevante para el rol del representante, si es táctica, holística y personalizada. Es por eso que muchas de las metodologías de ventas genéricas fallan. Tu organización es única. Tus vendedores son únicos. Por lo tanto, la personalización debe ser estándar.

Transforme sus equipos.

¿Listo para entrenar a sus vendedores y atender mejor a sus clientes? Estamos aquí para ayudar.

Please add MailChimp API Key in Theme Options > General > General Settings