Analítica de Marketing

Analítica de email

SharpSpring

Con las analítica de email de SharpSpring podrás dar seguimiento al envio de correo hasta conocer el ROI de la de tus campañas de email. Ve las estadísticas conoce quien dio clics, abrió su correo y vió un archivo adjunto o video. Te permite saber qué enlaces en sus correos electrónicos están funcionando y cuáles no.

Seguimiento de Campañas

Comprende los costos e ingresos de conversión de extremo a extremo para obtener el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing. Da seguimiento automático de las conversiones de los visitantes de su sitio web (sin la necesidad de configurar embudos de conversión) desde el primer momento, hasta la venta final, incluso si esa venta se produce semanas o meses después a través de una transacción fuera de línea.

SharpSpring se Integra con Google AdWords

Conoce el éxito de de sus campañas de búsqueda pagadas, vea datos de palabras clave sólidos y siga los costos de AdWords hasta el final de la línea de fondo para determinar el costo real de un lead cualificado. Toma decisiones clave con una comprensión completa del ROI de marketing de motores de búsqueda.

Seguimiento del Comportamiento de tus leads

“Life of the Lead” Conoce la vida de tus leads realiza un seguimiento de las interacciones para cada contacto en Contact Manager, incluidas las visitas al sitio, los correos electrónicos, los seminarios web y los eventos sociales. Cada interacción se puede configurar para activar la automatización personalizada y comprometerse con el contacto en un punto crítico de su proceso de compra único.

Seguimiento de dispositvos

SharpSpring reconoce y rastrea los diferentes dispositivos con los que se conectan tus leads. Esto incluye teléfonos inteligentes, escritorios, laptops, tabletas, etc. SharpSpring es una excelente herramienta para seguimiento de sus campañas y convertir más ventas.

Conoce el ROI de tus campañas

Las buenas campañas comienzan con un objetivo de retorno de la inversión de extremo a extremo. Las Estadísticas de Campaña proporcionan métricas accionables en cada paso del camino para mantener los objetivos claros y alcanzables.

Reportes personalizados

Los informes de SharpSpring brindan toda la información que necesita para medir su éxito actual y pronosticar con precisión el desempeño futuro. Personalice los informes de campaña, correo electrónico y CRM para incluir las métricas que más te importan.

Formularios Insights

Mide, compara y optimiza el desempeño del formulario con información completa. Comprende mejor su ROI de marketing con métricas de gran alcance cómo Costo total por lead .

Seguir tantos sitios como desee

Agrega un fragmento de código de seguimiento a un sitio web, un micrositio, un blog o una página de destino en cuestión de segundos para comenzar a generar clientes potenciales. Rastree tantos sitios como desee y monitoreelos en un solo lugar.

HDYHAU?

¿Empleas tácticas de marketing tradicionales no digitales como ferias comerciales, anuncios impresos o correos postales? ¡No hay problema! El atributo conduce a la campaña adecuada con el campo personalizable “¿Cómo escuchó sobre nosotros?”. HDYHAU? utiliza el seguimiento del comportamiento para que solo aparezca para los clientes potenciales que no se rastrean automáticamente mediante el seguimiento basado en la web.

Etiquetas para sus  campaña

Agrupa, desagrupa, cortar y más con el etiquetado de la campaña. Si tiene un nombre o una característica, puede ser una etiqueta, pero lo más común son correo electrónico, google, referencias, orgánico y sin conexión. Haz etiquetas tan específicas o amplias como quieras.

¿Listo para aprender más?

 Sin contratos a largo plazo. Cancela en cualquier momento.