sales-ovw-prospect-feat-1

Bienvenido a la plataforma de éxito de clientes de Salesforce.

Salesforce crea aplicaciones comerciales revolucionarias accesibles desde la nube y diseñadas para ayudarlo a generar prospectos, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápido, y a realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente. Todo ello conduce al crecimiento y a la posible necesidad de más espacio en la oficina.

Acercamos a las personas, los procesos y la tecnología

CRM
La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) consiste en la gestión de las relaciones que mantiene con sus clientes. CRM combina procesos comerciales, personas y tecnologías para obtener este objetivo simple: obtener y mantener clientes. Se trata de una estrategia global para ayudarle a obtener más información sobre su comportamiento para que pueda establecer relaciones más duraderas y permanentes que beneficien a ambos. Es muy difícil dirigir una empresa con éxito sin contar con una potente solución CRM ni agregar elementos de redes sociales o realizar la transición a una empresa social para conectarse con clientes de nuevas maneras.

sale-what-why-desktop-platform-icon

Reciba el afecto que merece de sus clientes

Una solución CRM de éxito implica muchas áreas diferentes de su empresa, desde las ventas hasta otras áreas para clientes, como marketing y servicio al cliente. Salesforce ofrece una solución tecnológica para todas esas áreas… y más. Con Salesforce y nuestra plataforma de Cloud Computing de Force.com, puede centrarse en sus clientes y en su presupuesto al mismo tiempo. Empiece a trabajar en 30 días con la solución CRM de mayores garantías en el mundo. Comience con una prueba gratuita de Salesforce.

bg-close-person-hi

Sales Cloud

Sales Cloud

Venda de manera más inteligente y más rápida con la solución de CRM n.º 1 del mundo.

Service Cloud

Service Cloud

Asista a todos los clientes. En cualquier momento.En cualquier lugar.

Marketing Cloud

Marketing Cloud

El futuro del marketing son los viajes personalizados de los clientes.

Community Cloud

Community Cloud

Rediseñe la estrategia de participación de clientes, socios y empleados.

Wave Analytics

Wave Analytics

Análisis comercial sobre cualquier dato, en cualquier dispositivo.

App Cloud

App Cloud

Cree aplicaciones rápidamente. Cree empresas más rápidamente.