ID de Visitante

Identificar quien visita tu sitio de forma anónima

Piense en esto: 98% de visitantes web permanecen en el anonimato porque no  llenan el formularios. VisitorID utiliza búsquedas IP inversas para identificar a las empresas que visitan su sitio y le proporciona información de contacto, incluidos nombres, correos electrónicos y números de teléfono. Obtenga información crucial sobre su tráfico de su sitio web  y transforme en clientes potenciales a ventas.

  • "SharpSpring nos ha proporcionado las herramientas para atraer, capturar y convertir más clientes potenciales a través de nuestro sitio web".

    Mike Jennings, Más VENTAS
    Mike Jennings, Más VENTAS

Seguimiento de las derivaciones conocidas

¿Es su sitio web simplemente un brochure de su Empresa? Conviértalo en una herramienta de comunicación bidireccional. Rastrea y notifique a ventas cuando un cliente potencial que se encuentra actualmente en su funnel de ventas  y  cuando ve su sitio para verificar sus precios, descargar un información o conocer más sobre su producto.  Arme a sus vendedores con conocimiento que necesitan para cerrar la venta.

Correo electrónico de VisitorID diario.

Envío de visitantes anónimos de su web , clientes potenciales, oportunidades y clientes que hayan visitado su sitio todos los días directamente  a su corre en su bandeja de entrada. Escanee rápidamente la información de contacto, el puntaje de ventaja y otros campos ¡sin siquiera iniciar sesión en la aplicación!

Visitas a páginas, URL de remisión y términos de búsqueda

VisitorID veces visitas a la página, reconoce cuando alguien ve una página importante, comprueba de dónde provienen e identifica los términos de búsqueda que llevó a su sitio.

Páginas importantes

Especifique páginas importantes para aumentar la puntuación de ventaja de un contacto, activar la automatización y personalizar la comunicación cuando se visita.

Contactos Importantes

Elija las industrias específicas a las que desea apuntar. VisitorID solo le mostrará los visitantes de las industrias específicas que elija.

Filtros potentes

Filtrar las visitas al sitio que no se aplican a su negocio y centrarse en los que cuentan! Bloquear de ver todos los ISP (lo hacemos por usted en la mayoría de los casos) y las empresas que son malas perspectivas de ventas.