Software para Automatización de Marketing

Seguimiento de dispositivos múltiples

SharpSpring reconoce y rastrea  los diversos dispositivos que un contacto puede utilizar para visitar su sitio. Esto incluye teléfonos inteligentes, escritorios, laptops, tabletas y helicópteros. Bueno, tal vez no helicópteros …

Compatibilidad universal de CMS

SharpSpring compatible  con todos los principales CMS. WordPress, Drupal, ExpressionEngine y Joomla! Son sólo algunos de los muchos CMS que apoyamos.

Funciones de usuario sólidas

Los roles de usuario mantienen a SharpSpring seguro y flexible. Limite el acceso y proteja los datos asignando dando privilegios a los vendedores, gerentes de la compañía y administradores del sitio.

3rd-Parte y formas nativas

Los formularios SharpSpring son potentes, inteligentes y construidos para la conversión, pero ciertamente no nos ofenderemos si elige asignar formularios 3rd y formularios nativos a SharpSpring en cuestión de segundos con la herramienta de correlación. Apoyamos a todos los grandes constructores de formularios, incluyendo FormStack, Gravity Forms, Wufoo, Sugar y Salesforce.

API de Desarrollador de SharpSpring

Conecte SharpSpring a cualquier sistema de datos personalizado o CRM. Al igual que SharpSpring, la API es independiente de la plataforma y construida sobre estándares web, por lo que puede usar su lenguaje (Java, Ruby, Perl, PHP, Python, etc) de su elección.

Integración de Zapier

Conecte cientos de aplicaciones a SharpSpring en cuestión de minutos sin ningún conocimiento de programación. Sea creativo al combinar las herramientas CRM, sociales y de consumo con SharpSpring para la  creación de su automatización.

Integración con WebEx e GoToWebinar

Agregue los temas de Webex y GoToWebinar a los formularios SharpSpring para promover, compartir y mejorar las conferencias web.

Soporte de Partner incomparable

Nuestro equipo de apoyo de socios le dejará sin sentido con su capacidad de respuesta y su actitud de astillero. Estamos aquí para ayudar y nunca dudamos en ir más allá! ¿Tiene una característica de cambio de vida en mente? Tomamos las sugerencias en serio y hacemos mejoras todo el tiempo.

Escalable, Seguro

SharpSpring utiliza una arquitectura de servidor redundante y se somete a exhaustivas auditorías de seguridad para mantener sus datos seguros y protegidos.

Inicio de sesión único para agencias y organizaciones distribuidas

Cambie entre agencia y clientes, o maestro y subcuentas, desde una única plataforma flexible sin necesidad de volver a conectarse.