Constructor de Blogs

Edita y crea de forma sencilla en WYSIWYG

La construcción de un blog es muy sencillo. Crea de forma intuitivo, el editor es muy sencillo  y hacer hace que sea fácil de crear su blog sin saber HTML o la necesidad de meterse con su sitio web.

Haga que su blog sea dinámico

Involucre a los visitantes y suscriptores de su blog con contenido diseñado sólo para ellos, sin la necesidad de un desarrollador. Simplemente haga clic con el botón derecho del ratón para intercambiar imágenes, texto y otros CTA, para que la página de índice de su blog resuene con múltiples audiencias basadas en quiénes son, qué les gusta y sus comportamientos.

Biblioteca de diseños receptivos

Elija de una biblioteca de índice responsivo y las plantillas de página de contenido y luego hacerlas su propio para levantarse y publicar en minutos.

Sindicación de correo electrónico RSS

Mantenga a sus suscriptores al día en su último contenido. Automáticamente correo electrónico entradas de blog a una lista a intervalos diarios, semanales o mensuales. Elija incluir una miniatura, título, fecha u otras variables.

Administrar y publicar publicaciones

Crear nuevos artículos es un complemento. Suelte su contenido, asigne un autor y una categoría y, a continuación, publique inmediatamente o programe su publicación para futuras fechas y horas.

Socializa

Amplíe su mensaje a través de las redes sociales. Un widget de compartición social incrustado en cada publicación facilita a los usuarios compartir su contenido.

Totalmente integrado con SharpSpring

El código de seguimiento de SharpSpring se incrusta automáticamente en las páginas para capturar cada visita. Agregue fácilmente enlaces de centro multimedia que le permitan realizar un seguimiento de las visitas a recursos externos, como un video de YouTube, y luego activar notificaciones y flujos de trabajo automáticos. Introduzca y edite los formularios SharpSpring sin salir de la página

Editor HTML

¿Conoce el código? Cambie rápidamente a la vista HTML para editarla directamente