Software de contact center. Soluciones multicanal.
Lo Hacemos Simple.

Más de 4 billones de contactos son felizmente procesados con inConcert cada año.
Transforma a tus operadores en Superagentes.
Proveemos la tecnología, los conocimientos y el servicio para que tu operación de centro de contactos sea productiva, rentable y brinde una excelente experiencia a tus clientes.

superinc-home-banner

Conocemos tu operación. Lo notarás en nuestros productos.
Es simple. Somos una empresa enfocada en entregar soluciones de centros de contacto para que la operación de tu empresa sea excelente y rentable. No hacemos otra cosa. Gracias a esta especialización hemos podido acumular un profundo conocimiento del negocio, de la industria y de la operación.

Este conocimiento lo incorporamos en la tecnología que desarrollamos. Por eso nuestros productos te ayudan a trabajar mejor. Como no todas las operaciones son iguales ni tampoco los ciclos de tu negocio, nos esforzamos en proveer soluciones que resuelven tus requerimientos hoy y continuamos investigando y desarrollando los productos que necesitarás mañana.

Software para tu operación de contact center.
Mantén a tus clientes satisfechos y optimiza tu operación. Con nuestros productos, que incorporan el conocimiento y la experiencia que aportan cientos de implementaciones, lograrás mejores resultados en tu negocio.

1

Voice Contact Center 

Es una completa suite de software para optimizar la operación de centros de contactos. Te brinda una tecnología potente y versátil que soporta las exigencias propias de las operaciones de call center de alto rendimiento.

2

Omnichannel Contact Center

Provee sofisticadas herramientas orientadas a procesar eficientemente gran volumen de contactos a través de los canales digitales más utilizados en los centros de atención.

3

Marketing Automation Suite

Si necesitas generar más ventas para tu empresa, optimizar el proceso de adquisición de clientes y como resultado lograr que tu inversión en medios digitales sea más eficiente, podemos ayudarte.