salesforce

FORMACIÓN PROFESIONAL EN VENTAS

En ASLAN sabemos que no existen soluciones genéricas.  Hemos identificado 11 roles para los ejecutivos de ventas con numerosas posibles combinaciones de cada rol.

Con el fin de construir un programa de liderazgo de ventas relevante que mantenga a sus representantes comprometidos y atienda a sus necesidades reales, identificamos los diferentes roles de los profesionales de ventas de su empresa y realizamos una auditoría para conocer sus oportunidades y desafíos específicos. Nuestros programas de capacitación en ventas estratégicas están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

aslan

HEMOS VISTO LO QUE FUNCIONA 

Cientos de organizaciones
Más de 15 años de experiencia
Sabemos cual es la fórmula para obtener resultados

Basado en lo conocimeintos que hemos obtenido de nuestros años de experiencia en la conducción de organizaciones de ventas, esto es lo que creemos que son los componentes críticos para la conducción de un cambio positivo.

ENTRENAMIENTO QUE FUNCIONA

Ventas B2B

Las ventas B2B pueden significar muchas cosas. Desde llamadas de entrada a llamadas de salida, desde la venta transaccional a la venta consultiva, ASLAN tiene todo cubierto.

Ventas de Campo

El enfoque de ASLAN para el entrenamiento de ventas reconoce que no es válido un pefil único de representante de ventas de campo, las variantes pueden ser muchas.

Coaching en Ventas

Un verdadero gerente entiende que los planes de incentivos, los cursos de formación y los indicadores de rendimiento no cambian.

step1

1. Preparar
A través de años de experiencia, hemos identificado 11 roles de ventas únicos. En la fase de preparación, se identifican cuáles de ellos existen en su organización, entonces diseñamos un programa adaptado a sus necesidades.

step2

2. Activar
Nuestro diseño instruccional es único y activa a los representantes de ventas a través de un contenido atractivo y ejercicios del mundo real que simulan retos identificados en su entorno cotidiano.

step3

3. Transformar
En la fase de transformación se encuentra nuestro programa de certificación gerencial, tableros de mando, gráficos de control, técnicas de seguimiento que aseguran que los talleres impartidos sean el comienzo de algo más grande.

2016-sales-training-companies-top-twenty-listing-images-top20salestraining2016

4. Resultados
“La iniciativa de capacitación de ASLAN generó un aumento del 14% en el número de pedidos.”
– Empresa de Paquetería y Envíos