Plataformas flexibles para administrar todo  lo relacionado a rutas tanto de ventas (preventa, venta a bordo, reparto, cobranza)  como de servicio. Se puede tener información en tiempo real de la ubicación de cada vendedor y desviaciones vs. la ruta planeada del día, levantamiento de inventarios y del pedidos en punto de venta,  levantamiento de información sobre la competencia, levantamiento de encuestas y seguimiento a casos.

La solución puede imprimir los tickets del pedido del cliente y está conectado en tiempo real de tal forma que el supervisor o el área de embarques (en caso de preventa) tiene acceso a los pedidos y pueden ir armando la ruta de reparto para el día siguiente.

Adicionalmente se pueden usar para implementar el plan comercial de la empresa dando seguimiento a nuevos clientes, desarrollo de los clientes actuales, atención a clientes, seguimiento a cuentas por cobrar, etc.

En el caso de las rutas de servicio, una sola plataforma permite administrar diferentes actividades relacionadas con el manejo de representantes de servicio tales como  seguimiento de tiempos y materiales, cotizaciones y programación de mantenimientos, cunplimiento de normas, contratos y firmas electrónicas, facturación, portal de clientes